Zero
Visitante
|
para ir acabando este reportajillo camperil, os hago muestra de algunos detalles....
fijaros en el color de estos "frutos".......
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
y ahora en el color de estos otros.... es verdad ese refrán que dice: "para gustos, los colores" ;D;D;D;D
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
weiiiiiiiiiiis, no las pises!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
en directo es mucho más chulo....
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Ya's taaaaaaaaaaaaa, espero que sus haya gustado, si no todas, algunas de las afotus. ;D;D;D
Saludos cordiales desde Castelldefels
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
[size=26]Ese ombligo !!![/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
tssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joder ... lleva la ropa ideal para ir al Aneto ...
... hi-hi-hi ...
Ahora en serio ... este reportaje ya está mejor currado ... sigue así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Vas mejorando ConguituS veo que la cámara más que de la novia ya se puede decir que es tuya 
El paisaje me ha recordado el Montgrí, te pongo una foto para que compares con la otra sierra litoral caliza catalana.
Saludoss.
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
jejejeje, si que se parece sí... pero me da que las mías son de clima algo más seco no??? 
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si es un clima semiarido total.
Bien "Congestionado" este reportaje està mejor que el otro,tampoco costaba demasido ,de todas maneras si una foto te sale borrosa no la pongas aqui, hieres la sensibilidad de las personas,ponla en el topic de Mandor y quizas alli ganes un premio.Gracias por la dedicatoria de las mariposas,bien,creo que vas por buen camino y hablando de camino veo que tus bambas igual sirven para intentar hacer el Aneto como para hacer excursiones pueblerinas y cutres vamos como un tampax no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
cualquiera podría hacer cualquier foto, solo hay que estar en el momento adecuado. No creo que tus fotos silvestres o meteorológicas solo las puedas hacer tu.... Cualquiera con cámara en el Pirineo podría hacer esas fotos, así que no hace falta que critiques las mías, que demasiado es poder hacer ese reportaje en una zona árida como la de los alrededores de Castelldefels. Cada cual hace lo que puede y fotografía lo que puede, nada más.
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|