Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Excursión por "Cal Ganxo" (Leído 405 veces)
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ohhhhhh!!!!!! MOLTES GRÀCIES
i, a més a més, és taronja, m'encanten les taronges!!!
Aquest repor està molt bé CongestuS!!
Felicitats!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
A ver Congestus amigo mio,es muy bonito este detalle de dedicar una florecilla campestre a Bombolla me parece muy bien y es de muy agradecer, supongo que ella estarà contenta, vamos seguro. Es de esperar pero, que la cosa no passarà de aqui verdad hijo mio?ya me entiendes lo que quiero decir no?,ya ves que te lo digo en un tono alegre,distendido,amable,cortes,correcto,educado se tiene que notar que fuì a colegio de pago,bien pues eso vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
A ver Congestus amigo mio,es muy bonito este detalle de dedicar una florecilla campestre a Bombolla me parece muy bien y es de muy agradecer, supongo que ella estarà contenta, vamos seguro. Es de esperar pero, que la cosa no passarà de aqui verdad hijo mio?ya me entiendes lo que quiero decir no?,ya ves que te lo digo en un tono alegre,distendido,amable,cortes,correcto,educado se tiene que notar que fuì a colegio de pago,bien pues eso vale? CongestuS, anda, dedícale una linda florecilla a Silver, que lo está pidiendo a gritos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
A ver Congestus amigo mio,es muy bonito este detalle de dedicar una florecilla campestre a Bombolla me parece muy bien y es de muy agradecer, supongo que ella estarà contenta, vamos seguro. Es de esperar pero, que la cosa no passarà de aqui verdad hijo mio?ya me entiendes lo que quiero decir no?,ya ves que te lo digo en un tono alegre,distendido,amable,cortes,correcto,educado se tiene que notar que fuì a colegio de pago,bien pues eso vale? CongestuS, anda, dedícale una linda florecilla a Silver, que lo está pidiendo a gritos  
Es de esperar pero, que la cosa no passarà de aqui verdad hijo mio?ya me entiendes lo que quiero decir no?,ya ves que te lo digo en un tono alegre,distendido,amable,cortes,correcto,educado se tiene que notar que fuì a colegio de pago,bien pues eso vale? Ostis...només falta la veu de Robert De Niro!! i sembla una peli de màfia italiana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
A ver Congestus amigo mio,es muy bonito este detalle de dedicar una florecilla campestre a Bombolla me parece muy bien y es de muy agradecer, supongo que ella estarà contenta, vamos seguro. Es de esperar pero, que la cosa no passarà de aqui verdad hijo mio?ya me entiendes lo que quiero decir no?,ya ves que te lo digo en un tono alegre,distendido,amable,cortes,correcto,educado se tiene que notar que fuì a colegio de pago,bien pues eso vale? te veo un poco alterado esta tarde chiquillo... ¿te pasa algo?, ¿no te llovió ayer de madrugada al final? 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Intención impuesta a la calidad. Yo no soy ningún fotógrafo profesional... Ha sido una de las pocas vece que he tocado una cámara digital, pero bueno, lo que quería enseñar, ahí está.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Cuidadín amb el què diem al Gran Silver.... ui, ui, ui....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Buen reportaje, lastima que muchas flores esten desenfocadas, pero vamos esta muy guapo
Lo que no he entendido eso de pirineo a la andaluza, eso como essss???¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
jejejejeje, lo digo por que se ve todo verde... aunque solo sean marojos y pinos replantados... hi hi hi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
A ver Congestus amigo mio,es muy bonito este detalle de dedicar una florecilla campestre a Bombolla me parece muy bien y es de muy agradecer, supongo que ella estarà contenta, vamos seguro. Es de esperar pero, que la cosa no passarà de aqui verdad hijo mio?ya me entiendes lo que quiero decir no?,ya ves que te lo digo en un tono alegre,distendido,amable,cortes,correcto,educado se tiene que notar que fuì a colegio de pago,bien pues eso vale? te veo un poco alterado esta tarde chiquillo... ¿te pasa algo?, ¿no te llovió ayer de madrugada al final?  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
JordiII,anda que no tiene guasa ese Congestus,las flores todas desenfocadas modelo Mandor total y luego comparar ese desierto kamaquil con el Pirineo,manda cojones el niño ese. Ey,pero es buen chico eh,con bambas o sin ellas es buen chico, bastante acelerado pero da el pego si. Dios que cruzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
|