Páginas: 1 [2] 3 4 ... 88
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguimiento tormentas mes de julio (Leído 9660 veces)
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Buenas!
Hasta que se me pase el mono de cámara nueva, no puedo evitar colgar la que acabo de hacer. Ya empiezan a crecer algunos cúmulos fruto de la insolación. A ver si acaban en tormenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Podías haber subido al terrado a echarla.
El censor fotográfico silver tendrá un disgusto al ver farolas y antenas en una misma foto 
También te recuerdo que hay un topic abierto en la sección de seguimientos acerca de las tormentas de julio. Encara et picarà la cresta el moderador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Aquí estan creciendo algunos congestus y la humedad va subiendo a ver si al final dejan algo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si Maite,bonitas antenas parabolicas,terrazas,farolas,cemento a manta y tambien veo alguna nubecilla pero tranquila no molesta para nada....es queeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
hay que ver....que sensible está la gente últimamente.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Herodes! Digooooo... moderador!! que venga un moderador!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
lo que puede hacer un FIASCO, que pasa todo el mundo está enfadado, o que...  ... Neuadojo, yo tengo posibilidades de tormenta hasta el Domingo.... pero ya lo seguire en este topic... hombre.... pero si no me enfado... podeis leer mis casi 900 mensajes y no encontraras ninguna polemica, siempre rehuyo de ellas y mas en temas de ocio. Ahora bien tonto o que me tomen por idiota tampoco. Digo yo tanto costaba decir donde estaba en vez de hablar de caducidad o de ignorancia. Ja saps surfini pel que em coneixes que soc un tiu super plàcid, o això creia. anem a pendre una cervessa.... .......
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.
|
lo que puede hacer un FIASCO, que pasa todo el mundo está enfadado, o que...  ... Neuadojo, yo tengo posibilidades de tormenta hasta el Domingo.... pero ya lo seguire en este topic... hombre.... pero si no me enfado... podeis leer mis casi 900 mensajes y no encontraras ninguna polemica, siempre rehuyo de ellas y mas en temas de ocio. Ahora bien tonto o que me tomen por idiota tampoco. Digo yo tanto costaba decir donde estaba en vez de hablar de caducidad o de ignorancia. Ja saps surfini pel que em coneixes que soc un tiu super plàcid, o això creia. anem a pendre una cervessa....  ....... fet ... pago yo pero quedamos amitad de camino
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------------------
integrante Escamot Tibidabo ( socio fundador )
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 88
|
|
|
|
|