Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Travesía por la cuerda larga. Fotos. (Leído 386 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Je, je, los de Metallica fliparían, y no tanto estudio para hacer una portada, la de cumulonimbus es muy original y ahcia viento, Creo que cumulonimbus tiene una foto de ahí mismo que es más buena todavía. A ver si la pone, o si no aquí, pues en meteored. le daré un toque para decirle que os estais pasando con el aquí en meteocollbató a ver si se pasa.
Por cierto, no me he aguantado y te he cogido una foto del guitarrista y lo he puesto también en el topic de meteored haciendo comparación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Juasssssssssssssssssssssss
el mismito que viste y calza 
por cierto, eso de bola del mundo a que es debido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pues yo tampoco lo sé acabo de buscar información por ver si salia algo en internet y no sale nada sobre el poqué de ese nombre. Lo que es cierto, es que la bola del mundo, visto desde casi cualquier dirreción, sobre todo desde villalba, parece una bola la montaña, que arriba como veis está las antenas esas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
es solo una preguntilla 
a veces los nombres no tiene ninguna razón, como zanzabornín o piédeloro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Hola a todos.
Ésta mañana he visto el cielo tan limpio (que diferencia de ayer a hoy , y no he resistido la tentación de hacer una foto a la sierra y a la cuerda larga. Visto desde madrid la cuerda larga parace una caminata de cuidad, pero a la vez no lo es tanto sobre la marcha. también es verdad que lo hicimos la mitad, pero hay que volver al punto de destino que casi es igual que si lo haces completo de una punta a otra. Algún día lo hare así, pero si dejo el coche en el puerto de navacerrada, logicamente despues no estará en el puerto de la morcuera.
Aquí os pongo la panorámica que hice ésta mañana, y he nombrado las cumbres. La foto pesa un poco y tarda algo en cargar, pero merece la pena.
Antes de borrar las fotos de la cámara, posgo éstas fotos curiosas que no lo puse al principio.
Aquí un contralus de las antenas de la bola del mundo.

Y aquí una foto general de las antenas. Si os fijais bién, justo entre las dos antenas un poco arriba se vé la Luna. je, je, me recuerda al la historia esade comic de Tintín camino de la Luna. El cuete es casi igual a la antena .

He aquí uno de esos pajarracos que hay por ahí arriba. Utilize todos los zooms posibles y despues recortando la foto. El pajaro estaba posado muy lejos.

Ésta foto la sacó elessar, que menudo tino ha tenido para cazar al pájaro en pleno vuelo y con zoom.

Una foto que no puse al principio. Je, je, elessar se quitó calcetines y todo, debía de tener los pies mal-parados despues de la caminata.
Ésta foto muy explicativa de la cantidad de gente que sube allí arriba. En el pico se vé un grupo numeroso de gente. A la izquierda a mitad de altura de la foto otro grupo descansando, y abajo a la izquierda apenas se ven a cumulonimbus y tormenta blanca.

Y ésta ya fué en el camino de vuelta, otra vez en la bola del mundo. de izquierda a derecha estamos tormenta blanca, elessar, cumulonimbus y yo.
Justo ahí, lo que pasa qye no se vé, hay una especie de panel informativo en forma de platillo volante con todas l as montanas y valles dibujados segun te pones enfrente y sus nombres, más o menos como una rosa de montañas 

Cumulonimbus tiene varias fotos de la rosa de las montañas, pero el Lunes se le jodió el monitor de su PC y por eso éstos días está desaparecido del foro de meteored.
Pues nada, ya he posteado las últimas fotos que tenía. Un saludo y la semana que viene más fotos de otra caminata que tengo en mente para éste sabado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|