Páginas: [1] 2 3 ... 42
|
 |
|
Autor
|
Tema: Elecciones a moderador, candidaturas. (Leído 8829 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En este topic, todo el mundo que esté interesando en formar parte del equipo moderador del forum, ruego presente sus candidaturas antes del martes a las 16:00 horas, máximo 8 candidaturas (cuestiones técnicas).
A partir de entonces y hasta el jueves a las 18:00 horas, procederemos a las votaciones.
Se convocan 2 plazas que se adjudicarán a los dos candidatos más votados en la encuesta que se abrirá dicho martes.
Las votaciones serán totalmente anónimas, una por usuario.
Lista de candidatos ...
Herman Sobrestany Egarenc CongestuS Garil Surfin Piper Roberto
Y una cosa muy importante ...
Ojo con los nicks nuevos a partir de hoy, sus votos me los miraré con lupa, su sus IPs coinciden con algún candidato, éste quedará fuera y no será moderador y alguna IP coincide con la de algún otro forero ... la persona a la que haya dado el voto, también quedará fuera.
Las votaciones tienen que ser limpias al 100%.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Cullons nadie se moja eh?? será que no es tan facil hacer de moderador, no todo el mundo se atreve a ello?? mmmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Tambien estaria bien como moderador el que sale en traje de baño modelo Fraga-Palomares y que el agua le llega hasta los tobillos porque no sabe nadar claro,joer como se llama?ahora no me acuerdo pero sabes a quien me refiero no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Tambien votaria por Tempesta,persona muy culta e introducida en todos los ambientes culturales del pais y por tanto con una gran preparacion,persona moderada donde las haya,pacifica, con don de gentes,con una gran sensibilidad etc etc yo lo votaria tambien si.
[size=12]VOTA A TEMPESTA EL MODERADOR MAS MODERADO[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No es fácil presentarse a moderador por el simple hecho de que parece que "quieras estar por encima de los demás" y eso no creo que guste a (casi) nadie. Creo que podemos proponer a quien nos guste y, si los propuestos no se oponen, son candidatos. Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)
|
Tambien votaria por Tempesta,persona muy culta e introducida en todos los ambientes culturales del pais y por tanto con una gran preparacion,persona moderada donde las haya,pacifica, con don de gentes,con una gran sensibilidad etc etc yo lo votaria tambien si.
[size=12]VOTA A TEMPESTA EL MODERADOR MAS MODERADO[/size]
Supongo que lo dices en coña (lo de presentarme) Lo otro que dices es en broma o qué... -pero con trasfondo serio, que es como tú dices siempre las verdades.... -. (Y no te estoy haciendo la pelota eh!)
Ni se me pasa por la cabeza ser moderador, qué sería de vosotros conmigo de moderador:
-No perdonaría ni una falta de ortografía... 
-Ni un error sintáctico... 
-A BARNAMETEO y los foreros que utilizan el lenguaje de los móviles: los enviaría al parvulario a aprender de nuevo el abecedario, los signos de puntuación y las 4 reglas. 
-Curso básico de interjecciones y saludos en catalán para que los foreros no catalanohablantes entiendan las 4 palabrejas básicas que utlizamos a veces los foreros catalanes entre nosotros. 
-Un topic de cultura y conocimientos de política general donde se incluiría una recensión básica sobre el Capital de Marx y el Materialismo Histórico para no iniciados... 
-Ah! Y como "entendido en materias culturales": obligaría a colocar el copyright a cada foto o link insertado...
Y pobre de mi moderando ¿Dónde me metería yo con nadie ni nada si me toca ser primus inter pares y además neutro....?
Ni se me pasa por la cabeza oiga: Como dicen en Cuba: ¡Virgensita, que me quede como estoy!
|
|
|
|
|
|
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero 
|
|
|
|
|
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Género: 

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje
|
YO ME PRESENTO.
Y repito lo que dije en otro topic:
Me ofrezco para ser moderador.
Si estáis de acuerdo y me votáis claro. Actuando a cara descubierta y entrando en los debates que haga falta. En mi opinión un moderador debe de ser un buen pedagogo, no un represor.
Respecto a otras cosas que se hayan dicho, sobre mis actuaciones pasadas,....bien es cierto que puedo haber metido mucha caña. Pero nunca he ido a mala leche,....y si en algun momento le falté al respecto a alguien, siempre he pedido disculpas públicas. Lo he hecho en Meteored y tb akí. Y si alguien aún se siente ofendido, pues reitero y vuevlo a repetir mis disculpas públicas por alguna actuación o intervención que haya tenido a lo largo d emi estancia en este foro.
Sobre el tema de la gente que ha marchado,...mmmm no creo que sea ningún problema nuestro. Aquí todo el mundo es libre de ir y venir. Cargar las culpas sobre el hecho de ser catalanes o cualquier otra cosa me parece absurdo; ni se ha marginado,..(almenos por mi parte), ni atacado a nadie almenos desde que me registré (ya no recuerdo cuando fue).
Por último decir, que seguiré expresando mi opinión a muerte, no me caso con nadie, (creo que lo he demostrado), en cualquier tema que crea que debo hacerlo, más o menos contundentemente, pero siempre desde el respeto,....nunca de mis letras escritas se ha podido desprender el más mínimo desprecio.
También, gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo por privado estos días
Saludos
|
|
|
|
|
|
Membre fundador del CentralCAT Manresa 300msnm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Si al finalizar el plazo no hay dos candidatos yo me presentaría, teniendo en cuenta que no soy el candidato ideal (básicamente porque por la noche duermo ).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 42
|