Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quedada playera (Leído 1060 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Aunque el acceso sea chungo con una buena mochila podemos bajar el carbón, la barbacoa y las sardinas......
es broma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
y unos crampones para picar el hielo.....
hablando un poco en serio, las fechas de Agosto las tengo con chinchetas, sólo sé que empiezo a trabajar el 17 martes, pero han avisado los jefes que puede haber reestructuraciones de última hora en las guardias de agosto porque dos compañeros van a pasar por el quirófano y no saben la fecha todavía, pero vamos, la idea es cojonuda 
poned la fecha y luego ya veremos si nosotros podemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Propuesta de fecha: sábado 14 de agosto.
La cala es de piedra, es pequeñita y no suele haber mucha gente que acceda a pie, el acceso es un poco chungo, sobretodo la subida (es un buen entreno para el Aneto ). La barbacoa se podría bajar, pero para subirla no me ofrezco voluntario 
En esta época del año suele haber muchas barcas amarradas a la orilla.
Esta noche empiezo con la lista de asistentes. Si somos muchos no vamos a caber 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Uno tiene no se qué en la planta del pié y a otro le van a poner la bola del femur de metal 
Bueno, ya brá otra, el 14 espero estar de farra por Asturies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
por mi perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
De todas formas sobrestany, algún día de estos me gustaría poder hacerme una escapada por ahí arriba y que me llevaras a alguna playa o calita que conozcas para poder bucear.... independientemente de la quedada que haremos............ no sabes la ilusión que me hace surcar las procelosas aguas de esas costas cristalinas ricas en todo tipo de fauna marina.......
Cuento contigo, ¿he?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
El domingus hablamus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
susórdenes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
Sobrestany bona idea!!!
yo estoy los dos meses en l'Escala tanto julio como agosto!!!
lo que pasa es que yo solo podria ir por la mañana y por la noche si vais a cenar, es que por la tarde trabajo en una tienda de pesca de Riells!!!
una idea:no seria mas facil para todos quedar en una cala de l'Escala por ejemplo, en el entorno del casco viejo hay dos o tres calas muy acojedoras y sin mucha gente, son La Creu, la Mar d'en Manassa i el Port d'en Perris,son calas de piedra donde la gente no va mucho y se esta bastante tranquilo ,tuy ya las debes conocer.
lo digo porque el acceso a la Pedrosa y a la Ferriol sera xungo para mucha gente, yo con mi barquita podria intentar entrar pero hay mucha piedra y te arriesgas a cascar el motor!!!
se acepta tambien Cala montgò y Illa mateua tambien de facil acceso para todos ,incluso yo me podria acercar con la bici!!!
es que estoy viendo que nos esconyaremos por el Montgrí 
cuenta conmigo!!!!
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
Zero
Visitante
|
Ostis llevantada! Tengo ganas de conocerte tio!!! jajajajaa, eso de compartir la afición pesquera y pesquil hay que verlo he? 
Me alegro de que te apuntes!
Un saludo socio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|