Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1000 mensajes más ... esta vez en 11 días !! (Leído 517 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joder CongestuS ... nos vas a fundir toda la memoria del forum ... 
No paras ... a este paso me pillas a mi !!
Ahora ya sales a 91 mensajes por día ... y mira que estuviste un par de días sin conexión ... entonces el porcentaje se eleva a 111 ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hace unos días pensé en hacer lo mismo, sacar la media que tiene congestus de mensajes al día y ver cuantos mensajes de media saca al segundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Me da igual CongestuS ... la mitad de estos mensajes ... han sido para levantar el forum ... ahora ya no escribo tanto.
Mandor me tiene a tiro ya ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
a ver si la gente se anima y participa mas... sería divertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Eso, eso ... escuchar al CongestuS ... que aquí lleva razón ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
Pues como continue asi al año q viene tendra una plusmarca dificilmente de igualar 36000 mensajes aproximadamente. y en dos años puede llegar a la mágica cifra de los 100.000 mensajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
pero a ver congestus... tu que haces durante el dia 
estudias estas de vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
durante el día estudio (repaso para el curso que viene... que me toca repetir grrrrrrrrrrrrrrr ), voy a la playa, dibujo, hago excursiones, hago la siesta, juego con mi hermano, leo libros, escucho música, etc etc etc 
Te sorprenderías si supieses las cosa que llego a hacer a la vez.... Hablo por 3 sitios a la vez: Foro, MSN, mIRC 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
se te nota la "cultura de chat", lo digo porqué yo también estuve muchos años.... el foro, es diferente.... para mi es mas enriquecedor, mas moderado, tambien en el sentido que aprendes, no hablas tanto y te dedicas mas a leer las respuestas, analizas... nu se....
no se si pensais lo mismo....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Zero
Visitante
|
se te nota la "cultura de chat", lo digo porqué yo también estuve muchos años.... el foro, es diferente.... para mi es mas enriquecedor, mas moderado, tambien en el sentido que aprendes, no hablas tanto y te dedicas mas a leer las respuestas, analizas... nu se.... no se si pensais lo mismo....  Claro que pienso igual que tu surfin. te sorprenderías si supieses lo que llego a leer... En cada uno de los mensajes que escribo, aunque parezcan poca cosa, intento mostar mi interés e intento transmitir algo a la gente... Una de las cosas que hago durante la noche... que me lleva horas... cuando ya estoy solo en el foro, es comenzar a leer temas... incluso me leo los primeros temas que se escribieron en el foro con la finalidad de poder integrarme más con vosotros, con la finalidad de conoceros y de saber vuestra forma de actuar... para saber con quén debo hacer bromas o no, para saber a quien le sienta bien o no según qué comentarios... a la vez que voy aprendiendo cosas...
La mayoría de vosotros pensáis que ale, me pongo aquí a rajar sin ningún sentido... Detrás de cada mensaje, detrás de los 40 o 50 mensajes diarios que pueda escribir, hay horas de dedicación y de lectura, que, como es normal, no quedan siempre reflejadas...
Espero que, durante el tiempo que esté en el foro (que espero que sea mucho) todos me podáis conocer mejor y os podáis dar cuenta que detrás de mis 18 años, de mis tantos y tantos mensajes, se esconde una persona de con una determinada forma de ser... quizá algo acelerada, sí, pero en el foro cada uno de nosotros tiene la "chispa" que hace que seamos todos una gran familia.
Saludos cordiales y gracias a todos, que aprovecho para darlas ya que os comento esto, por haberme acogido tan bien con vosotros!
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|