Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1000 mensajes más ... esta vez en 11 días !! (Leído 514 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Huyyyy, yo porque el curre me lo permite, si nó de qué....
además, los fines de semana me vereis poco, hay más cosas que hacer, baretos, familia, quedadas, viajecitos, obras, retoques, visitas etc, 
a no ser que la atmósfera me "obligue" a conectarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ya lo es, fíjate, sin una nube en el cielo y lo animado que está, además del buen funcionamiento del tema kedadas, etc, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Yo el año pasado en meteored, cuando estuve tres meses en el paro, un día casi sin darme cuenta escribí más 100 mensajes, lo tenía que haber apuntado, cachis!, fué en una situación de tormentas (era mayo), que lo seguí al minuto desde mi ventana y el ordenador, como se formada el cumulonimbus etc......¡lo contaba todo! y en un mismo topic, sin pasarme por otros subforos. Recuerdo que había paginas con 14 mensajes míos, me quedé a un mensaje de los 15 que tiene una página, desde luego que esos días lo vivía a tope las tormentas. Ahora en cambio voy haciendo más como el forero Rayo, me voy de caza y no me quedo en casa. En meteored me quedé a sólo 9 mensajes de meteocoll, me dí cuenta de ello y quería cazarle y ser por unas horas primero , pero estaba tan saturao de escribir que no se me ocurria nada más que poner, y pense: "mañana superaré a meteocoll", pero meteocoll tiene su ritmo abitual y se me escapó.
Ya desde que que hace casi un año ya estoy trabajando, mi participación en los foros es muy irregular, hay dias que escribo mensajes, como que otros que aunque esté el el foro, tengo una bageza increible de escribir y no escribo nada. Muchas veces cuando posteais reportajes de meteo, los veo, me gustan y quisiera al menos decir que que bonito, pero la bageza me puede más y no escribo, salvo que, aparte de decir que las fotos son explendidas, tenga que aportar algo novedoso o de interes al topic abierto. Ahora no sé, estoy animado de escribir y no paro y no sé por que, hasta parece que posteo ahora más en éste foro que en meteored. Eso sí, cuando hay situaciones de toremntas o nevadas en invierno casi todo el tiempo que estoy en los foros, estoy en meteored y casi me olvido de éste, algo lógico por otra parte, ya que en meteored se centra más en la zona centro y donde postea más gente de la zona centro en esas situaciones. Lo que sí he notado es que aquí en meteocollbató parece como un foro más familiar, o más unido entre todos, Y cada vez hay más gente, lo que parece como más una piña. En cambió en meteored es como más general y de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
CongestuS ... lo único que no hace ... es dormir ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
no te creas, ¿he?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
congestus, pues si llegas a ser el nuevo moderador entre el jefe y yo, te haremos unas clases de ortografía..... que vaya tela !!!!!!!!!!!!
gratis, eh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deividson
el motorista del llobregat
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Días de tormenta
|
tiene tiempo y afición, que es lo más importante, y va a ritmo de "acelerao"  Congestus, yo también tuve una época parecida a la tuya, cuando me conectaba al chat (desde un ordenador Amiga) casi no habían ni canales, estaba más solo que la una (hace 8 años aprox.), pero aún así había hecho quedadas en varios pueblos de Catalunya con ordenadores y demás. (fuimos los primeros en hacer estas cosas). Ahora ya hay tropecientosmil canales en el chat , tropecientos mil foros (estoy en varios, pero como este ninguno), messenger, quedadas de miles de personas... buffff , como ha cambiado esto. Todo esto viene a que me has recordado a mi hace años..jejej.
|
|
|
|
|
|
Salu2! EsparrEguera (Barcelona). 187 m altitud.
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
al escribir nunca me fijo en las faltas de ortografía. Lo único que pongo son los acentos, y los que me apetece. Soy de los que saca excelentes en legua castellena 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues intenta escribir bien, pq Herman creo que va a moderar las faltas de ortografía ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
bueno bueno... todo es cuestión de ponerse a revisar... pero eso ya lo haré aluego....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
caza de brujas, de ortografía en este caso, alguna se escapa siempre.....aunque hay casos sangrantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Bera
Visitante
|
Hola; Si es cierto lo que cuenta Congestus, es toda una muestra de educacion y respeto a los demas foreros, teniendo encuenta su edad, envidiable. A buen entendedor............ .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|