Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tiempo Severo en España (Leído 1625 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Yo le pondría:
KNEIN
Komando del NorEste de los Indecisos con el Nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Eso está muy bien, pero aunque el nombre puede ser simpático, es demasiado centralista y quizá los más alejados no se sientan demasiado identificados. Aunque este foro es "MeteoCollbató" y estamos gente de todas partes, incluso de la Antártida (meteotop)  Sería interesante que gente más alejada de BCN estuviera incluida para, así, cubrir mucho más territorio. Totalmente de acuerdo y es lo que hemos puesto en los mensajes anteriores...Si el problema fuese el nombre cambiamos y cap problema...Y desde luego cuantos más mejor, a ver si se apuntan Silver, VAcarissana, Surfin, Meteoroda, Garil, Esclafint, Bombolla, Segarró, Meteotarraco, Sobrestany, Ivanhoe, Alta Segarra, Rufaca, etc, etc, etc...y también los de fuera de Catalunya como Piper, Pilgrim, Queb, Tborras, etc, etc,.... Para los que no lo hayan visto es una iniciativa de un grupo de Meteored sobre tiempo severo, la web es http://www.spainsevereweather.com/ y los inscritos http://www.spainsevereweather.com/kokas.asp Bueno; tanto como un grupo de Meteored... Déjalo en un grupo de foreros... Personalmente no me gusta sectorizar y, de hecho, yo no me incluyo en ningún foro en particular y sí en todos en plural , aunque tenga mis preferencias por motivos lógicos y razonables.
ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS, PORQUE HA COSTADO UN TRABAJO TERRIBLE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Ayer hubo tiempo severo en Osona, Solsonès y la Cerdanya. Cayó una fuerte tormenta, 99 mm en el Port del Comte, 80 mm en St. Hipòlit de Voltregà. Esta tormenta dejó 10 m de granizo en St. Bartomeu del Grau y también granizó un poco en Llívia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|