Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tiempo Severo en España (Leído 1600 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
THANK'S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
A mi me da igual, es más, me resulta simpático. "Comando Tibidabo" tiene un elegante nivel de hortera que me gusta, y combina montaña y urbe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Eso está muy bien, pero aunque el nombre puede ser simpático, es demasiado centralista y quizá los más alejados no se sientan demasiado identificados. Aunque este foro es "MeteoCollbató" y estamos gente de todas partes, incluso de la Antártida (meteotop)  Sería interesante que gente más alejada de BCN estuviera incluida para, así, cubrir mucho más territorio. Totalmente de acuerdo y es lo que hemos puesto en los mensajes anteriores...Si el problema fuese el nombre cambiamos y cap problema...Y desde luego cuantos más mejor, a ver si se apuntan Silver, VAcarissana, Surfin, Meteoroda, Garil, Esclafint, Bombolla, Segarró, Meteotarraco, Sobrestany, Ivanhoe, Alta Segarra, Rufaca, etc, etc, etc...y también los de fuera de Catalunya como Piper, Pilgrim, Queb, Tborras, etc, etc,....
Para los que no lo hayan visto es una iniciativa de un grupo de Meteored sobre tiempo severo, la web es http://www.spainsevereweather.com/ y los inscritos http://www.spainsevereweather.com/kokas.asp
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Buenos dias,aqui el kazatormentas del Pallars autonomo y libre como los buitres de mi tierra,el rey del Chuchuki y de las pistas forestales del Pallars,de momento solo soy el rey de los lenticulares y del Pallars,mi proyecto es ser el rey de las tormentas pero la primera intentona de hace unos dias al puerto del Cantò fuè un fiasco total de la prediccion y me hicieron la pirula,pero bueno ya encontrarè nuevas oportunidades.El manual de SSW hace dias que me lo imprimi.Tambien hace tiempo que le doy vueltas para transformar mi amigo de aventuras y modificarlo para hacer mejores seguimientos,estoy en ello.
La verdad eso de Comando Tibidabo,queda como muy cutre,hortera y Kamaquil no? pero si es efectivo que mas dà el nombre no?ahora vendrà cuando me castigan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Exacto! Y divertido, como las actividades que debe desarrollar el komando 
Komando Pedraforca... Komando Montserrat... son nombres que pierden esa gracia.
Komando-G, Komando Serrallonga Komando Almogàver 
Me sigue gustando más Komando Tibidabo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Pero mejor que "komando" elegiría "comando", eso sí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si,pero ese de la Cerdaña nunca le pasa nada,solo inundaciones en el cemento y nada mas y antes no llega a las montañas ya a pasado medio dia, que eso es mas llano que el desierto del Sahara.
Podriamos decir:
COMANDO TIBIDABO
DELEGACION PALLARS(tanto Sobirà como Jussà) Por el Silver el kazador DELEGACION CERDAÑA(ese solo tiene una) Por el Rufaco ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
|