Autor
|
Tema: Felicitemos a los nuevos moderadores + reflexiones postelectorales (Leído 2387 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hey!!!, Que casi me quedo descolgado de las felicitaciones así que surfin, congestus y piper:
¡¡¡¡felicidades campeones!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Hola, felicidades a los ganadores!! Yo ando despistadísima, pero no eran 2 los que tenían que entrar (Piper, no me malinterpretes, me encanta que haya una chica moderadora ). ¿Qué post me he perdido? ¿Dónde ponía que el cupo se ampliaba a 3??? Ajjjj, es que escribís muchos post en una hora y no da tiempo a nada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Buenos Dias
Mi mas sincera enhorabuena a los 3 "agraciados" y mis felicitaciones tambien para todos aquellos que se han presentado por la deportividad mostrada y saber perder.
Lo dicho, esperemos que empecemos otra epoca con unas buenas tormentas y nevadas esrte invierno
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Bueno, primero decir que NO me he leído las páginas anteriores me da palo ya!! Por tanto puede que repita algo.
Felicidades a todos, pero a la vez espero que seias como hasta ahora, (bueno, menos Congestus, a ver si con ser moderador....modera el numero de posts ) Pues nada, para mi no canvia nada respeto a vosotros, espero lo mismo por parte viceversa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Si es pa que descanses un poquito, corazón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
para que descanse??, en este mensaje lo que hay es MALA OSTIA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
no hay mala ostia ni nada Congestus, en serio, si me caes muy bien. Pero tienes k entender k entro al foro cuando puedo y tengo que tragarme páginas y páginas de paja, que no digo k de vez en cuando no pasa nada, pero se convierte en habitual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Que no, estoy segura de que a todos, nos gustaría ser tan participativos como tu, pero, no todos tenemos esa capacidad  Si es que eres un fieraaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
no hay mala ostia ni nada Congestus, en serio, si me caes muy bien. Pero tienes k entender k entro al foro cuando puedo y tengo que tragarme páginas y páginas de paja, que no digo k de vez en cuando no pasa nada, pero se convierte en habitual
ya me perdonarás, pero en los temas que hay aquí SOY EL QUE MENOS HE ESCRITO, no se si te has dado cuenta.... pero vamos... como que en el de política he escrito relativamente poco comparado con el de otros foreros... en el de votaciones para moderador que habré escrito??, 5?? 6 mensajes??? en fin... decid lo que queráis, que para eso hay libertad de expresión... pero atacar a una persona sin pensar antes en lo que uno está diciendo me parece una "broma" de mal gusto.... Los mensajes que posteo están totalmente repartidos por todo el foro, es decir, que no ACUMULO en un mismo tema todos los mensajes, pero weno..... se ve que voy a tener que dejar de escribir..... aunque no creo que cambie mucho la cosa por ello...
Salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|