Autor
|
Tema: Felicitemos a los nuevos moderadores + reflexiones postelectorales (Leído 2384 veces)
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Felicidades a todos, moderatas, candidatos y votantes por estas elecciones, han sido muy divertidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Muy buena super Mandor!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hasta los huevos mandor ... hasta los huevos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno, en primer lugar felicitar a los nuevos moderadores que por algo han sido los más votados...
Pero yo me pregunto si no sería más justo para todos que los 4 siguientes aspirantes a moderador pudieran tener la misma suerte que Piper ??
Me parece genial que entre el tercero en discordia, pero creo que los 4 siguientes también le han puesto ganas, ilusión, entusiasmo y ahora deben estar un poco desanimados por no decir otra cosa.
Me sabe mal... muy mal por los 4 que se han quedado a las puertas y además es que pienso que no por eso son peores, todo lo contrario, es más pienso que son igual o mejores que los que han ganado...
Por eso y aunque el jefe me eche a la calle, pido que los que penséis que los 4 siguientes pueden entrar y no por eso el foro resentirse negativamente, si no todo lo contrario... se verá reforzado por las cabezas más visibles que hay por aquí... me ayude a pedir en voz alta que por favor los haga moderadores
POR FAVOR.... UNA AYUDAAAAA !!!!
Lo siento Meteocoll, lo tenia que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Herman, Egarenc, Piper, Sobrestany, Garil , Roberto, Congestus.... , vaya nervios, al menos yo.... a sido un placer ...
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Por supuesto. A tí el primero (boing, boing, boing ).
Ey en serio, yo creo que quien ha ganado de verdad ha sido el Foro por tener a gente tan dispuesta a que funcione. Realmente os admiro por comprometeros de esta manera con vuestro tiempo para dedicarlo a todos nosotros. "Chapeau" por vosotros . Yo por mi trabajo y otras obligaciones no puedo dedicar mucho rato al Foro, ya me gustaría.
Saludos y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Bueno, en primer lugar felicitar a los nuevos moderadores que por algo han sido los más votados... Pero yo me pregunto si no sería más justo para todos que los 4 siguientes aspirantes a moderador pudieran tener la misma suerte que Piper ?? Me parece genial que entre el tercero en discordia, pero creo que los 4 siguientes también le han puesto ganas, ilusión, entusiasmo y ahora deben estar un poco desanimados  por no decir otra cosa. Me sabe mal... muy mal por los 4 que se han quedado a las puertas y además es que pienso que no por eso son peores, todo lo contrario, es más pienso que son igual o mejores que los que han ganado... Por eso y aunque el jefe me eche a la calle, pido que los que penséis que los 4 siguientes pueden entrar y no por eso el foro resentirse negativamente, si no todo lo contrario... se verá reforzado por las cabezas más visibles que hay por aquí... me ayude a pedir en voz alta que por favor los haga moderadores POR FAVOR.... UNA AYUDAAAAA !!!! Lo siento Meteocoll, lo tenia que hacer. No pasa nada ... una propuesta es una propuesta ... pero de momento en el forum no puede haber tantas plazas de moderador.
Espero que dentro de un tiempo, el forum haya crecido suficientemente como para tener 8 ó 10 moderadores ... pero ahora con 5 ... queda el cupo cubierto.
Y que nadie se lo tome a mal por favor, como he dicho, espero que dentro de un tiempo, puedan entrar muchos más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno, en primer lugar felicitar a los nuevos moderadores que por algo han sido los más votados... Pero yo me pregunto si no sería más justo para todos que los 4 siguientes aspirantes a moderador pudieran tener la misma suerte que Piper ?? Me parece genial que entre el tercero en discordia, pero creo que los 4 siguientes también le han puesto ganas, ilusión, entusiasmo y ahora deben estar un poco desanimados  por no decir otra cosa. Me sabe mal... muy mal por los 4 que se han quedado a las puertas y además es que pienso que no por eso son peores, todo lo contrario, es más pienso que son igual o mejores que los que han ganado... Por eso y aunque el jefe me eche a la calle, pido que los que penséis que los 4 siguientes pueden entrar y no por eso el foro resentirse negativamente, si no todo lo contrario... se verá reforzado por las cabezas más visibles que hay por aquí... me ayude a pedir en voz alta que por favor los haga moderadores POR FAVOR.... UNA AYUDAAAAA !!!! Lo siento Meteocoll, lo tenia que hacer. Si lo sé me quedo callao y no digo lo de Piper............ ya veo que va a haber pelotera otra vez..............  De eso nada, ni callado, ni pelotera... solo que pienso que es lo mejor y más justo... tú no...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno, en primer lugar felicitar a los nuevos moderadores que por algo han sido los más votados... Pero yo me pregunto si no sería más justo para todos que los 4 siguientes aspirantes a moderador pudieran tener la misma suerte que Piper ?? Me parece genial que entre el tercero en discordia, pero creo que los 4 siguientes también le han puesto ganas, ilusión, entusiasmo y ahora deben estar un poco desanimados  por no decir otra cosa. Me sabe mal... muy mal por los 4 que se han quedado a las puertas y además es que pienso que no por eso son peores, todo lo contrario, es más pienso que son igual o mejores que los que han ganado... Por eso y aunque el jefe me eche a la calle, pido que los que penséis que los 4 siguientes pueden entrar y no por eso el foro resentirse negativamente, si no todo lo contrario... se verá reforzado por las cabezas más visibles que hay por aquí... me ayude a pedir en voz alta que por favor los haga moderadores POR FAVOR.... UNA AYUDAAAAA !!!! Lo siento Meteocoll, lo tenia que hacer. No pasa nada ... una propuesta es una propuesta ... pero de momento en el forum no puede haber tantas plazas de moderador. Espero que dentro de un tiempo, el forum haya crecido suficientemente como para tener 8 ó 10 moderadores ... pero ahora con 5 ... queda el cupo cubierto. Y que nadie se lo tome a mal por favor, como he dicho, espero que dentro de un tiempo, puedan entrar muchos más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus