Autor
|
Tema: Felicitemos a los nuevos moderadores + reflexiones postelectorales (Leído 2380 veces)
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
ADEMAS DE VERDAD JOER...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
A ver qué tal sale el rollo discurso... 
Para empezar, estos son los mejores resultados que he obtenido desde que decidí ser cabeza de lista de mi candidatura. Por ello, debo felicitarme! 
Bueno, en serio... 
No engañaré a nadie si digo que me han sorprendido los resultados. Y también que me sonroja y avegüenza el haber sido un triste protagonista de este proceso. A veces olvidamos que el foro es tan sólo un medio técnico para unir a personas. Padres e hijos discuten entre ellos. También lo hacen hermanos y amigos, pero ello no significa que se tenga que terminar ninguna amistad. Pelillos a la mar, y de nuevo pedir perdón si hay alguien a quien he fallado  Lo dije cuando todo esto empezó, y lo confirmo aquí. Mi intención al presentarme no era la de ser moderador, y por ese motivo (y por ser pocos electores) no decidí mi voto por mi mismo. Quería lo mejor para el foro, no lo mejor para mi. Aún así, allí hay seis votos, seis personas que confiaron en mi candidatura, seis personas que lo hicieron sin ningún tipo de coacción y, estoy seguro, de corazón. Y pensar en ello me hace feliz  Por mi parte, me considero ganador (no, no es ningún término tópico post-electoral ). Y me considero ganador porque el foro ha ganado. Repito mis felicitaciones a los nuevos moderadores, pero sobretodo, felicidades al foro o, lo que es lo mismo, sus foreros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No veas lo controlados que estamos!! Está lleno de mossos!!
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bien, viendo el éxito que ha tenido mi propuesta, la retiro, a ver si al final esto va a generar polémicas tontas que para nada era mi intención.
Eso sí, me entristece un poco que se generen estos malos rollos y que por eso nadie diga nada, no me lo puedo creer ni tan solo los elegidos han dicho ni pío...
Adéu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Bien, viendo el éxito que ha tenido mi propuesta, la retiro, a ver si al final esto va a generar polémicas tontas que para nada era mi intención. Eso sí, me entristece un poco que se generen estos malos rollos y que por eso nadie diga nada, no me lo puedo creer  ni tan solo los elegidos han dicho ni pío... Adéu Roberto, y que quieres que diga.... ?.... porqué no iniciabas el debate cuando se ha propuesto....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No mucho, es como cuando entras al tunel del terror, vas despacito a ver que hay al otro lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|