Autor
|
Tema: Musica y meteo... que escuchas ahora?? (Leído 17033 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
yo escucho a lo periquitos, están hoy nerviosillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Yo hoy estoy escuchando los 40 principales... exactamente una de las canciones de Belina, una nueva cantante Mexicana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hosti Pilgrim con los nocturnos esos, estas al loro de todo eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Jejejejejej, en nene guapo también entra hoy de tardes,dos semanillas y a tomar p.c. figuradamente, que ya va siendo hora......
ya te daré las fechas y los lugares por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
la duda ofende , mas o menos ya lo tenemos perfilado, el plán de ataque, falta un fleco sólo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
No s epq lo digo pq no los conocerá nadie xDD
Ahora suena:
ORPHANED LAND, el disco "Marbol" metal, con toques folk, progresivo,....cañero, tranquilo, oscuro y melódico a la vez una combinación muy intersante. Apatre de ser musicos del copón, como cualquier grupo de prog.
Joer, Herm........ Ya me he bajao 8 canciones de Orphaned Land y las estoy escuchando ahora............. puffffffffff.............. la cañaaaaa.................  Esos alemanes son la hostia........ incluso con influencias arábigas o pakistaníes en su música....... bufffffff......... mezcla brutal............ Gracias por la recomendación.........  Os paso otro enlace de un grupillo finlandés llamado Nightwish.......... musica trallera (guitarras potentes, cuerdas muertas, doble bombo satánico en plan Lars Ullrich, coros y dobles voces guapísmas, teclados bestiales....................) con una voz femenina de ópera, debe ser una soprano o mezzo-soprano, o algo así................ la "pequeña" Tarja............. que está más buena que un queso........ www.nightwish.comHay enlaces para bajarse fragmentos de sus canciones en su web.......... ACOJONANTES!!!!!!!! Tengo casi toda su discografía al completo.........  Si os pasáis por la galería de fotos que tienen y pincháis en el enlace de "fotos de estudio" sabréis a lo que me refiero..............  Esos ojos pocas veces los he visto........ por no hablar de las vestimentas de los mendas......... buaffffffffffffffff............... no voy a decir nada más..........  Canciones recomendadas: -Walking In The Air -Planet Hell -Elvenpath -Ever Dream -Deep Blue -Over The Hills And Far Away (versión de una canción de Gary Moore..........) -The Carpenter -The Riddler ........ etc, etc, etc.................... Si tenéis oportunidad de escuchar algo de ellos, hacedlo......... creo que no os arrepentiréis..............  Salud y tos, hermanos.  Hombre Nightwish son la caña, ya me baje la discografia desde el emule y es brutal Ahora voy a probar los orphaned land esos a ver que tal.
Ahora os recomiendo yo After Forever, no son tan contundentes como Nightwish pero tienen un directo muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
tssssssssssssssss, como que asaltacunas???
He dicho que a ti te gustaría, no que me guste a mi melon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff