Autor
|
Tema: Musica y meteo... que escuchas ahora?? (Leído 17028 veces)
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Me imagino que la mayoria en vuestras horas de charla en el foro y entre dato y dato meteo, os poneis la musiqulla esa que mas os gusta....
Aqui podemos ir dejando un buen "rinconcito" de interpretes, albumes, o estilos que mas os gusten....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
En estos momentos a mi me ha dado por:
Pink Floyd... Album: Dark side of the moon Año 1973 10 temas Grabado en Abbey Road Studios de londres...
Es uno de mis preferidos de mi discografía...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
yo, al ser una persona púramente "tranquila", escucho temas de múisica lenta y más bien romántica.. como Álex Ubago, Chayanne, Nek, Luís Fonsi, La oreja de Van Gogh, etc... se que tengo unos gustos inusuales para un chico de mi edad... pero yo, en mi mismo, soy diferente a cualquier chico de mi edad... En fin...
En estos momentos escucho una cadena de radio (como los últimos días) del programa de chat mIRC, donde ponen música buena las 24 horas del día (desde temas antiguos y muy buenos, temas pachangueros, temas actuales, etc.... Está francamente bien... a mi me gusta navegar siempre con musiquilla de fondo.
Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
yo, al ser una persona púramente "tranquila", escucho temas de múisica lenta y más bien romántica.. como Álex Ubago, Chayanne, Nek, Luís Fonsi, La oreja de Van Gogh, etc... se que tengo unos gustos inusuales para un chico de mi edad... pero yo, en mi mismo, soy diferente a cualquier chico de mi edad... En fin... En estos momentos escucho una cadena de radio (como los últimos días) del programa de chat mIRC, donde ponen música buena las 24 horas del día (desde temas antiguos y muy buenos, temas pachangueros, temas actuales, etc.... Está francamente bien... a mi me gusta navegar siempre con musiquilla de fondo. Saludos!   Tengo un cd de los pitufos y del club super 3... te los paso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
yo, al ser una persona púramente "tranquila", escucho temas de múisica lenta y más bien romántica.. como Álex Ubago, Chayanne, Nek, Luís Fonsi, La oreja de Van Gogh, etc... se que tengo unos gustos inusuales para un chico de mi edad... pero yo, en mi mismo, soy diferente a cualquier chico de mi edad... En fin... En estos momentos escucho una cadena de radio (como los últimos días) del programa de chat mIRC, donde ponen música buena las 24 horas del día (desde temas antiguos y muy buenos, temas pachangueros, temas actuales, etc.... Está francamente bien... a mi me gusta navegar siempre con musiquilla de fondo. Saludos!   Tengo un cd de los pitufos y del club super 3... te los paso??  jejejeje, quita quita  tampoco seamos sageraos, cullons! ;D;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Nosotros tenemos puesta la ser, hablar por hablar, hay cada elemento radiactivo suelto que no veas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
En el karrakus...... 
yo es que no me gusta imponerme, al colega le gusta la radio pues que la ponga...tampoco me gusta ir a al curre cargado con cd o lo que sea, el movil y una revista del motor y ya está
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ok por hoy cuela, pero no te acostumbres en demasía en dejar a los assedessé esos en el karrakus... que me monto un top manta y vendo el cd de los pitufos cagarrutiles y meto tu foto en la portada... al loro eh??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

realmente ya poca reputación me queda que perder 
nunca la tuve 
digo reputaciópn de la mala, ehhh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|

Por cierto me vi a planchar la oreja, que mañana tocan dianass y comidita restaurantil (arròs de "llumantu" + diversos manjares que ya os explicaré..) 
Nanit a toos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
hi hi hi , estás hecho todo un piezas! Yo ahora estoy escuchando la cancion de maia hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maia oooooooooooooooooo maia uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maia hahaaaaaaaaaa
Todo un cásico, vamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
un minuto, eso de llumantu es bogavante?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Mañana me marco un Blues de esos que te espatarras con el Agüisqui Macallan 12 tacos... y que te la ch..en.. la ostiaaaaaaaaaaa
Bueno ara si, nanit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|