|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
oye Pil, ¿has escuchado a los Screamin' Cheetah Wheelies?. Es una lástima que hallan desaparecido, eran buenísimos. Si puedes bájate algo de internés, en cóncreto el disco 'Magnolia', vas a flipar. No es música étnica pero son calidad, calidad. Su página web ya ha desaparecido pero mira esto: http://www.sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=2406
Espero que te gusten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Collons, cómo domina este tio. Pues nada, celebro que te gusten. Supongo que a los Blues Traveller ya los debes tener aburridos y todo. Joer, a tu lado parezco un fan de operación trufo. Ya encontraré algo que no conozcas, ya...
Me voy a dormir. Bona nit...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
David Bisbal y su puta madre.
Un peasso cabrón con buga tuneao hortera cerca de mi casa, con la mierdamusica esa a toda ostia...
Ahora me largo pallá o tira de acdc o le parto el parachoques ese en la crisma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Collons, cómo domina este tio. Pues nada, celebro que te gusten. Supongo que a los Blues Traveller ya los debes tener aburridos y todo. Joer, a tu lado parezco un fan de operación trufo. Ya encontraré algo que no conozcas, ya...
Me voy a dormir. Bona nit...
Puedes probar con "Turbonegro" (más freakies y oscuros) o con "The Hellacopters", sobretodo éstos últimos....... si tienes ganas de caña troconuda (repito: TROCONUDA)........... Rock&Roll made in Suecia......... suena rocambolesco (rock & roll y Suecia parece que no pega ni con cola, ¿no?), pero es que los cabrones esos se lo montan muy bien............ te lo aseguro............. Los he visto en directo y son............. bufffffffffffffff..................... es como AC/DC pero en sueco.......... o como ZZ Top pero en sueco.......... siempre suenan igual, pero nunca paran de sorprenderte........... .......... y los cabrones tienen buen gusto rock&roll'ero............
Y si ya quieres rizar el rizo, pues unos pequeños toques de "Die Toten Hosen" (Los Pantalones Muertos"), alemanes, con el grandioso Campino a las voces y la parafernalia, pues como que te diviertes un rato.......... 
Que usted los disfrute.......... por hoy ya he dado demasiadas pistas............ me piro a la piltra.............
Con dios, hermanos............
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Acabo de escuchar todo lo que he podido de "the hellacopters" (gracias Pilgrim) y he de reconocer que musicalmente son muy buenos pero la voz del cantante no me cuadra con el tipo de música. Tiene una voz más de la época del rock sinfónico que del rock que toca esta gente. Ahora mismo escucho Boogie King del los Screamin' Cheetah Wheelies para comparar y la verdad que la voz del Mike Farris no tiene parangón por lo bien que cuadra con este tipo de música. De todas formas seguiré escuchando a los Hellacopters, son muy buenos. Mientras escribo esto se ha acabado lo que escuchaba y empieza a sonar One of Us (Joan Osborne)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
"My car says typhoon killer" de "The hellacopters & Gluecifer".
Osti Pilgrim, ahora sí. Esto suena que te cags.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo peñaescabia
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
El primer L.P. de Serrat; "La tieta","Paraules d'amor", "Canço de matinada"... ¡Que maravilla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff