|
|
Zero
Visitante
|
yo no quiero se marche nadie de aquí... solo quiero que haya un poco más de calma....
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
vamos a ver...el que debe ver eso eres tu.....aquí habrá gente que votará si o no dependiendo de las simpatias que generes....pero lo mismo pasaría conmigo o con otro.....creo que no tiene sentido votar esto...si estás dolido y fastidiado por lo que te han/hemos dicho estos días en este foro toma las decisones que creas convenientes...
PD. A mi no me gusta que te vayas ni tu ni nadie del foro, pero si alguien no se encuerta a gusto tampoco se le puede obligar a quedarse...ni yo lo haría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
Herman el ser humano nacio con una tonteria en su cabeza llamada tonteria, no te enfades con nada no vale la pena en esta vida. Para mi el respeto seas quien seas es lo mas importante, si ellos no te respetan pues coges y te vas no estoy criticando a nadie y menos sin saber q ha sucedido estoy hablando de manera general
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
desde luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Es suya... seguro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
no lo dudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
Es mia, salvo q no me he dado cuenta y he utilizado una misma palabra dos veces en una misma frase, grave error de ortografia no se debe utilizar nunca una misma palabra para definir un concepto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Herman, muy mal chico.
Que esperas, que la gente te diga que te vayas o que te quedes ??
No te lo dirá nadie y a los resultados de la encuesta poco caso, que cuesta muy poco marcar un si o un no de forma anónima.
Esto lo debe ver uno mismo, al menos creo, que cuando una persona está de más en un lugar, lo suele percibir ella misma y cuando una persona está a gusto en un sitio, ni se le pasan por la cabeza estas cosas.
En fin, tu mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus