Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Je, je, no sabía que poner de titulo y se me ha ocurrido ese.
Pue eso, que ayer por la noche en madrid hubo más fiesta eléctrica. Según como se íba desarrollando las cosas, preveía que la movida íba a estar en madrid, y no por la sierra, cosa que a final ocurrió. Cogí el coche y me fuí de kaza, en el que más o menos fuí recompensado.
Aquí ván las fotos. Hubo dos nucleos de tormentas, todas éstas son de la segunda tormenta en el que ya era de noche. pero en cambio no era tan activo como el primero.

El foco principal se íba acercando

Aquí ya llegó el extasis. Aunque parezca tres descargas diferentes, es sólo una descarga, o tres rayos a la vez o generados por la misma descarga, o como querais . A la derecha de la foto abajo se vé la torre Picasso.
la misma pero recortada en vertical.

Y ayer por fín casi que acabé el carrete que tenía en la reflex manual. Aún quedaban fotos pero no me he resistido y las he llevado a revelar hoy. La siguiente foto está hecha con la reflex a unos 3 minutos y f8.0. No estuve al tanto de las decargas que hubo mientras estaba la reflex filmando, ya que estava con la digital a su lado dale que te pego cada vez que pasaban los 16 segundos, pero creo que deben ser varias descargas espaciadas entre sí.

Por cierto, creo que pedromad y lolamad saben muy bién hasta donde me desplazé para ésta caza. No conocía el sitio hasta ayer mismo, y las vistas que hay son acojonantes. ¿A que lo sabeis?.
Bueno, espero que os gusten. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Y se me había ocurrido poner ésta ha 800 x 600 por si alguno os lo quereis bajar como fondo de pantalla, el encuadre que le he recortado pega y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Guauuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo decir res de res ... vamos, que te cae eso en la almendra y te deja bien ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Joer Albertito que majas son nen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Joerrrrrrr como te pasas no? Que desparrame de electricidad, las fotos son alucinantes!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Silver ... a ver cuando te subes al Port del Cantó y te traes unas fotos así ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
La ostia Alberto Estos rayos deben de ser los padres de todos los que haya podido ver por aquí 
Madre.... impresionante!, Chapeau!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
gracias pro las felicitaciones, soys todos muy majos
|
|
|
|
|
|
|
|
|