Garila
Cumulus Fractus

Género: 

M'encanta el mar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
añelarra
Cumulus Fractus

|
Según veo en llos resultados de la encuesta... parece claro que sera Tempesta, no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Esto cada día es más alucinante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
y este pavo de donde sale?   joer macho la peña se chuta o que  otro que folla diossssss grrrrrr No quieras probar mi cañonazo, no alardeo de ello, pero te puedo rasgar las vestiduras anales con solo meter la punta. No me incites. mira nen! si te la pongo en el hombro pareceras el butanero..me entiendes! y si te la meto en la b..a parecera que te haya comido 1000 pelas en chicles Esto eran dos tios que la tenían tan grande tan grande, que tenían Prepucio, pucio y postpucio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Visitante
|
El que ha puesto el topic y la encuesta , sera un exibicionista frustrado...  o es que la calor le está derritiendo el cerebro? ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
y este pavo de donde sale?   joer macho la peña se chuta o que  otro que folla diossssss grrrrrr No quieras probar mi cañonazo, no alardeo de ello, pero te puedo rasgar las vestiduras anales con solo meter la punta. No me incites. mira nen! si te la pongo en el hombro pareceras el butanero..me entiendes! y si te la meto en la b..a parecera que te haya comido 1000 pelas en chicles Ostia Roda....JAJAJAJA....estas desconocido!.....  es que esta gente me empieza a mosquear! Hombre yo con dos tios con la polla tan grande como decís, también me mosquearía....
Cámbiate el nick y ponte Pollonroda, o Tarrapollón, o KOKAP (Komando KapaPollones)....no se algo original...
|
|
|
|
|
|
|
|
|