Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trobada en la Isla de La Palma, 2 al 9 de mayo (dedicado al Mandor) (Leído 423 veces)
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Aclaración primera: Como son muchíiiiiiisimas fotos, puede que a alguno de vosotros no se os carguen todas de una tacada y os salga la típica cajita con una X roja donde debería ir la foto (cuestión de los time-out de las conexiones....... )........ No problemo....... hay una forma muy sencilla de recargarlas individualmente sin recargar la página completa:
Sobre la cajita con la X roja sólo tenéis que poner el puntero del ratón, darle al botón derecho y seleccionar "Mostrar imagen" o "Show picture"......... con eso se va recargando una a una cada foto sobre la que lo hagáis............. 
Espero que os gusten. Mandor, las fotos de los telescopios están en los dos últimos días................ 
A lo que vamos......................... 
DIA 1 y 2
El primer día, nada más llegar.................
Fernado preside la mesa, Xerach con cara de no haber roto un plato en su vida........ Nimbus como siempre........ 
De izquierda a derecha..... el codo de Onuba, Xerach, Tomás, Fran, Fernando, Gloria, Eugenio, Paco...........

Aquí vemos a Onuba en primer plano, con esas gafas de pacotilla que no se puso ningún día porque no hizo sol.......... ji ji ji...... 
El camarero flipando....... como no podía ser menos.................
¿De dónde habrán salido estos bandarras?  ?? 

Eeeeeeeeeeeeenga, va............. terminamos el papeo y meneamos el culo..........

Al día siguiente subimos por el Barranco de los Tilos......... aaaaaaarrrrgggggggggggggggg............

La casa de Caperusssita................

¿Estamos en La Palma o en la Amazonia........... 

Para que veáis que nos movemos........ salimos borrosos y todo..... 

Aquí Fran y dos pinzones esperando que les eche manduca.... 

Vergel, vergel, vergel.............. pero vergel.........................

Stairway to Heaven........... Led Zeppelin................

¿Venezuela? ¿Colombia? ¿Brasil?................. ¿La Palma?..................

Nos vamos a papear................................

Un cumulillo...............

Una palmera y unos bandarras de tres al cuarto................. 

Más bandarras............................

Otra palmera............. la misma de antes............... y casi todos nosotros........ Esta foto nos la hizo el coleguilla forestal del parque de Los Tilos. Graciasssssssssssss........ 

Otra............

Y otra............... una de nuestras guaguas.......... y Eugenio corriendo porque piensa que se le va....... pardillo..... 

Justo antes de la pitanza.............. en las piscinas de Fajana.......

Güenoooooooooooooo........... pues eso ha sido el pimer día........
Al día siguiente subimos al Birigoyo.................
Halaaaaaaaaaaaa......................
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Día 3
Pues nos levantamos a las 5 de la mañana para hacer el berro por esas montañas de dios.......
La verdad es que el espectáculo merece la pena......... 
Mar de nubes y el Roque de los Muchachos de fondo.......... arfffffffffff.............

Puaffffffffffffffffffffff...................

Otra...........

Cumbre del Birigoyo..... Aquí cada uno a su puta bola............ y un frío que te cagas.....

Seguimos ruta y nos paramos en otro volcán chungo de esos.............  Intento sacar un Espectro de Brocken de esos raros..........

Uuuuupppppssssssssssssss........... lo pillé......... 

Fernando se deshace en explicaciones.............. graciasssssss..........

Aquí cada uno a su rollo........

Aquí Fernando se asoma a un "bujero" tocho, tocho......... pero tocho de cojones....... Una especie de escapatoria de los gases volcánicos........

Fernando y Eugenio........... tanto monta................. 

Seguimos ruta y al fondo, entre nubes, vemos nuestro destino: el Pico de la Deseada.........
Mientras llegamos allí, paramos y vemos un lago de lava solidificada......... hostiiiiiiiiii...........

...........pa qué decir na..............  De izquierda a derecha: Fernando, Alberto y sus filigranas fotísticas, Pedromad, Juanjo y Nico.

Unas de nubes.........................

La niebla avasallando todo.............. y unos cirrus chungus encima..... 

Seguimos ruta para el pico de la Deseada...... cubierto prácticmente por la niebla....

Creo que esta sonrisa de Fernando es la que mejor simboliza el espíritu y buen rollo que hubo durante toda la quedada........... 

De buen karma.............. 

GLORIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CUERPO DEL DELITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaasssssssssssss........... 
Chominguera total.......... diossssssssssssss...............

Lo que nos queda todavía.........

Es que el sitio es guapo de cojones.................... 

Aaaaaaaaaarrfffffffffffffff............ qué colores..................

Ya estamos cerquita, cerquita............ la Deseada.........

Haciendo cumbre.............. 

Desde la Deseada tenemos estas espectaculares vistas del Roque de los Muchachos...........

Unas vistas de la costa desde la cumbre........

Mientras me divierto haciendo fotos al magnífico panorama, llegan Paco y Alberto.........

Todos arriba, risas, juerga, cachondeo......... buen rollo.............. 

Aquí todos atentos a la explicación de Juanjo sobre lo estúpidos que pueden llegar a ser los políticos........... y lo bandarras y caraduras.......... diosssssss....... qué ajjjjjjjjjjco les tengo............. Un saludote muy fuerte, Juanjo...... gracias por todo........ 

Nimbus en su posición estándar.............. 

..........Y después de estar arribotas del todo, decidimos que hay que volver a bajar. Tralarí........... Tralará............ Eso sí: felices como lombrices.........

Unas "pequeñas" grietas nos dan la despedida....... esto es como un glaciar pero de piedra............... En el interior de esas brechas ya crecían los líquenes........ esta naturaleza es que no para, oiga...............

Pum pu rum......... pum pu rum........... lo lialo lialo lialooooooooooooo.........

Y después de comer como cochinos....... ........... vamos al Volcán San Antonio y la posterior bajada al Teneguía, dos años más viejo que yo............ 

Un atardecer de esos chulos que hay por allí abajo.......

Halaaaaaaaaaa........... otraaaaaaaaa............ es que no me canso....... 

Ese es nuestro destino......... el Volcán Teneguía........

Una ladera en plan "Dalí"........... surrealista y anárquica..........

Bueno............... por hoy ya vale, que creo que me he sobrao tres pueblos..........
Con diossssssssss........... hermanos................

Mañana mássssssssssss........... que hoy ya estoy muy cansao........ y he quedao con la churri.......... 
Salud y tos.........

|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Buenoooooooooo.... pues sigo........ porque esto no se ha acabado........ 
DIA 4
Aprovechando que Nambroque me ofreció gustosamente su casa para despatarrarme y domir como un gato capao, yo, que soy muy cuco, preferí dormir en la terraza de su habitación en lugar de en la generosa cama que tan amablemente ofreció.......... una manta tirada en el suelo, un saco de dormir encima y una almohada.......... y cuando abres el ojo a media noche tienes todas las estrellas a tu alcance......... El amanecer del cuarto día no pude por menos que hacer unas fotillos de las vistas que tenía la terraza............. arffffffffffff............. 8:00 de la mañana.............

Conforme el sol levantaba y los colores "calidos" de la mañana se filtraban por entre las nubes, se podía disfrutar de este espectáculo................... brutal.................

En ese balcón pase casi todas las noches, menos un par de ellas que estando fuera empezó a llover y me tuve que pirar para adentro................. Aún así mereció la pena........... 
No me digáis que no mola..........................

Un barquichuelo de na.........................

Más lucecitas chungas de esas al atardecer......................... 

Bueno.......... pues este fue el 4º día, el de las conferencias........... al día siguiente, sábado, nos subimos al Roque de los Muchachos, a ver telescopios gordos gordos...... pero gordos........
En el siguiente reportaje................ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa............. salimos de los telescopios y.................... El Roque.............. aaaaarrrrgggggggggggggggggg.................. 
Nada más que nos suben arribotas del todo, el Rayo y yo como posesos a hacer fotos........... una, dos, tres, cuatro........................... cien................

A la izquierda se ve el Galileo........ justo debajo el Grantecan.........

Telescopios solares, telescopios nocturnos, radiotelescopios........... joeeeeeeeeeerrrrrrrr...... 

El telescopio MAGIC.......... un radiotelescopio que como bien ha dicho Torcito furula a base de rayos gamma................. pero............... ¿dónde cojones está mirando? 

El Grantecan desde el Roque con un cumulillo chungo justo detrás...........

El Galileo..............

El lateral de la Caldera de Taburiente................................

1500 metros cuasi verticales hasta el fondo de valle............. pffffffffffff...............

.........y Rayo que no pierde oportunidad............. ¡¡qué tío!! 

Hala.......... otraaaaaaaaa...........

Esta va dedicada con todo mi cariño a Gloria, que tan buen trabajo de anfitriona hizo en la quedada, con explicaciones magistrales sobre la cultura e historia de las Islas............ Un besote, Gloria........... que sepas que tengo pendiente otra bajada para darle la vuelta a la Caldera pateando............. Ya te aviso.......... 

Fernando, Isotacas, Gloria y Nico........... al borde del precipicio...........

Me da el telele..................

Jose Bera, Vendaval, Alberto, Nico y Tomas............... je je je......... buena gente......... 

Es que me pongo las botas haciendo fotos..................

Fantasmagórico....................

Surrealista................

Chungo.............. 

Anárquico...............

Pictórico......................

Raro........................

Fernando y Nico flipando, como no puede ser menos.................

Críptico.....................

En una palabra................ BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Bueeeeeeeeeeeeeno.............. ya casi casi he terminado........... mañana os pongo la última remesa, esas que se me han despistao del William Herschel............ Creo que por ahora tenéis más que de sobra...........
Os juro que mañana termino con la tortura fotográfica................ 
Con diosssssssssssss......... hermanos.............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Halaaaaaaaa...... juro por el copo de la gran nevada que estas son las últimas que os pongo....... lo juro............
Bueno, las fotos "extraviadas" del William Herschel y alguna más despistada por ahí.... todas del "carrete perdido"........ 
Otra del William ese por fuera..........

.......y por dentro.................

Diosssssssssss........ qué mamotreto de cúpula, de espejo, de parafernalia........

Y de repente empezaron a moverlo, arriba, abajo, a girar la cúpula........... menos abrir la compuerta lateral hicieron de todo..........

.........y van y nos abren el espejo........... argggggggggg....... que me da algoooooooooooo........ menudo bicho.........

Todos atentos a las explicaciones y yo tirando fotos como un cosaco a los hierrajos esos.....

El tamaño acojona........

Pero es que acojona muchoooooooo...............

En uno de mis rulos por la cúpula veo un medidor de oxígeno....... 2'06........ vaya, por lo menos no nos asfixiamos......... 

Todos atentos a las explicaciones de los expertos.....

Y éste es el "pequeño" panel de control manual por si los controles informatizados se escacharran....... si fuera Windows me lo creería, pero ya me fije que todo lo que tenían allí era Linux........... Linux Power........... 
Todos los interruptores tienen candados........ por si acaso..........

Anarquía informática controlística........ joder, si hasta se parece al sitio donde yo trabajo........... 

Ya saliendo, Juan Carlos nos explica una serie de las fotos más espectaculares que ha tomado el telescopio ese............ arfffffffffffffffffffffff.................

Bueeeeeeeeeeno.......... y se acabó el telescopio............ Gracias a todos los directores y técnicos que nos dieron tan magníficas explicaciones. Gracias. 
Y nos volvemos a nuestro cubil........... Bajando con la guagua y Santa Cruz al fondo:

Un cacho de arco iris y unas nubecillas..........

Otra.......

Un grato recuerdo de las horas que nos pasamos en esas guaguas........ dedicada a nuestro conductor, Mariano.......... 

Y la última........... mientras estábamos en el hotel de las conferencias, un pequeño desplome sobre Santa Cruz de La Palma, a 5 kilómetros escasos.......

Eeeeenga, hermanos, con dios.............. que ya se ha terminado el suplicio fotístico............ Salud y força al canut........ A repetir más quedadas.
Hasta la siguiente.
Bye.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
[size=12]1.000.000 DE GRACIAS[/size]
COMO SI HUBIERA ESTADO ALLÍ
LOS ADJETIVOS NO EXISTEN TODAVÍA, EN LA PRÓXIMA REVISIÓN DEL DICCIONARIO DE LA LENGUA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Gran despliege fotografico pilgrim, gracias por recordar aquellos explendidos días de la quedada de la palma, algo que no olvidaremos facilmente grcaias a toda la labor organizativa de nambroque y todos los que le apoyaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Es que parece una selva, a machetazo limpio habría que avanzar en algunos sitios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Cullons!!! no había visto este reportaje .... impresionanteeeeeeeeeeeeee . Tengo que pasarme por ahí 
Genial Pilgrim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
| | | |