Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 35 años de la llegada a la luna. ¿20 o 21 de julio? (Leído 357 veces)
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Eso de las imágenes por si acaso no llegaban está en la linea de las tonterías EEUU, eso si me lo puedo creer´.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y más con el pique que había con la URSS.
De todos modos ... todo se acabará sabiendo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hola nois,
todo eso de si llegaron o no llegaron a la Luna me parece una soberana tontería.
Yo también vi un reportaje hace poco menos de un año en que incluso pasaron un video supuestamente de una especie de hangar que encontraron los astronautas del Apollo XI. Ni cabe decir que el video no confirma nada ya que es de una calidad tan desastrosa que se podía haber rodado en el garage de cualquier aficionadillo al super 8.
Sinceramente no puedo concebir que una mentira de tamaña magnitud pueda mantenerse tantos años y por tanta gente. En ese proyecto participaron cientos de miles de personas y tenían acceso directo a elementos clave de la misión centenares de personas. ¿Realmente puede mantenerse un secreto entre centenares de personas por mucho dinero que les paguen?
En EEUU son aficionados a encontrarle tres pies al gato a todo. Decían que las fotografías tomadas por Armstrong en que se ve a Aldrin, estaban trucadas, hechas en un laboratorio, porqué las sombras no coincidían, porqué no se veían las estrellas , porqué.... porqué..... Igual que dicen que el avión que se estrelló en el Pentágono el 11-S no era un avión. No te jode... Que se lo pregunten a los que murieron allí 
Para mí, la llegada del hombre a la Luna ha sido el mayor logro de toda la historia. Llegaron allí, no una, sino 6 veces. Una docena de hombres han pisado la Luna, han dejado instrumentos allí (como el espejo laser para medir la distancia Tierra-Luna, que todavía funciona) y han vuelto para contarlo y ningún charlatán (EEUU está lleno) podrá hacerme cambiar de opinión.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Si, las demostraciones de éste hombre nunca han dejado lugar a la duda, ....personalmente me cae mejor el Erik Von Daniken, por lo menos sacaba fotos de objetos raros....
en fin's...que todo el mundo tiene derecho a un plato de lentejas y todo el mundo tiene derecho a regalarle dinero a quién quiera 
no, lo mío no es escribir, definitivamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Una anécdota curiosa que me enviaron ayer por correo. No sé que credibilidad tiene pero os lo reproduzco tal y como me llegó:
Una historia curiosa
Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:
- Buena suerte, señor Gorsky.
Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.
Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.
Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.
Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky: - ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!
Es una historia verdadera.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Gracias por el enlace a esa página de leyendas urbanas Egarenc. Muy interesante.
Pues ya me parecía a mí demasiada casualidad. De todas maneras hay que reconocerle a esta leyenda que tiene su gracia .
Está claro que no hay que fiarse de nada de lo que circula por Internet y de esas leyendas urbanas 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Por cierto, incidiendo en lo que comentábais más arriba del "gran" JJ. Benítez, hoy, hacia las 2 de la madrugada, haciendo zapping he visto el final de un documental que estaban haciendo por la Primera, de este señor.
Hablaban de unas pinturas prehistóricas (9000-10000) años que se habían descubierto en unas cuevas en una meseta pedregosa del desierto Argelino. En las pinturas se veían figuras "no humanas" con supuestos trajes espaciales, gigantes, presuntas naves espaciales y figuras con grandes cabezas. Pues bien, el señor Benítez llegó a la conclusión de qué se trataba de extraterrestres que habían bajado con sus naves espaciales para hacer experimentos genéticos con los habitantes de aquel lugar 
Ahora entiendo lo que comentábais. A ver, yo creo que cada uno verá lo que quiera ver. Si él cree en todo esto de los ovnis pues verá ovnis hasta en la sopa de letras de Avecrem. Yo me imagino por ejemplo viviendo dentro de10000 años. Me imagino que me encuentro alguna pintura y resulta que esa pintura es el Gernika de Picasso. Imaginaos las conclusiones que podría sacar. Podría decir que los habitantes de nuestra era eran seres deformes, en un mundo tenebroso y cruel, etc. etc.. Sin palabras 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|