Airaz
Visitante
|
Bueno pues este finde estuvimos por las tierras de Ulldemó haciéndole la visita que llevábamos tiempo esperando, acompañado de mi mujer, y Davizorro, los cuatro aprovechamos el tiempo al máximo y yo creo que fué una visita bien aprovechada. Son bastantes fotos, casi 30 pero yo creo que os gustará la zona, muy visitada estas fechas por Barceloneses, por cierto. Este es el bello pueblo del amigo....
|

Beceite.jpg (79.4 KB, 600x450 - visto 7 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Aquí la confluencia muy cerca del pueblo, del Bco. de Ulldemó y el Matarraña
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Ya veis que peaso de jardín tiene el Beceitano en su casica...
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Otro aspecto del jardín....
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Y asomándonosa su balcón, vaya vista del Matarraña... 
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Aquí ya en La Fresneda,un bonito pueblo con conjuntos arquitectónicos muy interesantes, aquí posando en la fuente, Arancha, Davizorro y Ulldemó.
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
El ajuntament de La Fresneda, casona-palacio no me acuerdo exáctamente del siglo muy bien conservado.
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Desde la iglesia de Sta. María de La Fresneda, una vista de Els Ports, con algo de convección...
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Cerca de La Portellada esta el famoso Salt, esta preciosa cascada en el rio Tastavins
|

El-Salt.jpg (114.17 KB, 600x450 - visto 8 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Posando desde la caida de El Salt...
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Detalle de la iglesia en La Portellada....
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Para mí, uno de los pueblos mas bonitos de la zona, Valderrobres, hecha la foto desde uno de los dos puentes que posee, el de piedra(el otro es de hierro y más moderno) que resistió como un coloso la riada del 2000...
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Otra vista desde el pont....
|
|
|