Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi futura garita meteorológica ... (Leído 367 veces)
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Parece que si, que la madera no estaba podrida, aunque a mi modesto entender, la hubiera decapado toda, puesto fondo antipudrición por si acaso... y un esmalte a poro abierto.. El que veo que pintas me parece que es a poro cerrado y no deja respirar la madera.. Aun y así has hecho un buen trabajo, por muchos años i Felicitats, otro artilugio mas  Si, eso pensé al principio, decaparla toda, hasta que me di cuenta de que ni con producto, ni con lija ni con el trasto ese que calienta la leche, había lugares como imposibles de hacer saltar la pintura... En fin, que decidí que quitaría lo que se dejara y lo que no, pues no. En cuanto a lo de la pintura... antes de pintarla, le puse un producto anti-moho, anti-humedad, reparador y yo que sé cuántas propiedades más tenía, pero eso de la pintura de poro abierto y poro cerrado... no lo había sentido en mi vida.... ya veo que soy cutre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
jajajaj no digas que eres cutre, de pinturas no será tu fuerte tal vez, aunque lo visto demuestra lo contrario 
La pintura a poro abierto, actúa parecido a la piel, deja evaporar la humedad de la madera, pero no deja traspasar la lluvia hacia su interior. Ni mas ni menos. Se desgasta con el sol, asi raramente produce desconches y el repintado no precisa practicamente de lijada previa.
La de poro cerrado, no deja hacer ni una cosa ni la otra. El sol "no se lo come", pero pierde elasticidad, ahí es cuando aparecen los desconches. Siempre precisa de lijada previa antes de un repintado.
saludos y lo dicho... buen trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|