Páginas: 1 ... 5 6 [7]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Comença l'aventura!! ANETO 19-20/07/2004 (Leído 1268 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... tengo que probarme ... que la otra semana ... llega el Mont Blanc y no lo tengo nada claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... dile a tu jefe que te suba ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Muy bueno... es el mejor Sherpa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Molt bon reportatge Bombolla!!!  Quin canvi de quan hi vam pujar la passada expedició, hi havia molta més neu al llac de Corones. La foto més guapa és la del meteocoll en blanc i negre... bguauuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Bera
Visitante
|
Hola; Bueno, bueno. Que exito,`por el reportaje se ve donde anduvistes sobrada y donde no. Asi que comparando fotos, estuvistes como pez en el agua. Es cierto que pasado el tiempo apetece volver, en mi caso, hay muchas fotos pendientes, y me gustaria y en primavera, por la nieve y horas de luz. En cuanto a las agujetas, te dire que a mi me duraron 48 h, el segundo dia, la gente me preguntaba si se me habian pelado los huevos al sol o que. Desde el primer ibon hasta abajo, casi me muero, me cague y todo, llegando al coche. por suerte en los 19.5kg de la mochila, habia ropa de sobra. El papal de Morus Alba y el rio, hicieron el resto. El paso de Mahoma, que no hice, a mi me va a costar mucho, pero se intentara. Jordi, los Alpes son pan comido para vosotros, no tan dificiles aunque mas duros y con problemas de gentio. Si acompaña el temps, lo teneis chupao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
|
|