Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Qué le pasaba en el pantalón esta noche a Segarró? (Leído 2724 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
es que debajo lleva la ropa montañesca, para salir pitando al anetus o parecidus, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Pero que catxondus sois  Yo tambien me habia fijado en lo de las gafas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Y el movimiento de balanceo que va haciendo ?? si lo graváis y los pasáis a cámara rápida es genial 
Parece que va envistiendo 
Eso sí... todo de buen rollo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Vaya mierda es la tele ... como la mayoría de la gente, perdéis la atención en estas chorradas en lugar de centraros en el discurso Es lo más normal ... señal que no debió ser un discurso muy interesante 
Lo de los pantalones fue muy raro. Me lo advirtieron en seguida de terminar la gente que trabaja en el control de realización. La prenda es de mi talla, nueva de esta temporada, y ya la había llevado otras veces. Quiero pensar que el origen del problema pueden ser las pinzas que sujetan las petacas del micro inalámbrico. De todos modos, las arrugas eran sorprendentes. Al salir del plató no se apreciaban.
Las gafas son nuevas de hace dos semanas. Me las dieron demasiado abiertas de patilla, de modo que al hacer movimientos con la cabeza tienden a caer. Es cuestión de acercarse a una óptica para apretar esos tornillos diminutos ... pero nunca me acuerdo 
El vaivén es una manera involuntaria por la que se canalizan a veces los nervios del directo, que aunque muy inferiores a cualquier debut, jamás se eliminan completamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
jeje....anda que no hay programas de tele que viven de cosas como las que te han pasado a ti.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Uno se mata en hacer una buena predicción del tiempo en la tele... y luego nos fijamos en como le quedan los pantalones y las gafas al segarró 
Es que es pa matarnos a todos oigaaa.... 
Mientras no se te caigan los pantalones en directo y enseñes gallumbos a lo Cervera klein, ya te veo de protagonista en salsa rosa esa.. 
Me voy pal curro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|