Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rysy coronado! (2499 m) (Altos Tatras - Frontera Polonia/Eslovaquia) (Leído 358 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ozti Kinkenflus,precioso reportaje,por un momento me pensaba que estaba en Montserrat por lo de la marea humana,las cadenitas de barco los pasamanos etc,pero luego ya me e dado cuenta que la montañita era como bastante mas alta.majo de verdad la zona es preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|

Muy guapo Eclipse !!
De todos modos ... veo que de "kamacus" ... los hay en todas partes ... 
Me gusta que haya tb afición a la mountain en estos paises ... buen señal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Joer, qué chulada........ Klip.......... 
Cojonudus la cumbre....... bien puntiaguda y sin mucho espacio..... 
Noragüenas!!!!!!!!!! 
Jordi, los Altos Tatras siempre han sido el lugar de inicio, de desfogue y de entrenamiento de los potentes alpinistas polacos.
Me viene a la cabeza ahora Jerzy Kukuczka (alias "Jurek"), el segundo hombre en hacer los 14 ochomiles, sólo 8 meses después de que lo consiguiera Reinhold Messner...... y se los "chupó" todos toditos todos en 8 años............. ........ y siempre en un estilo alpino impecable, en comprometidas nuevas aperturas de vías y muchas de ellas en invernal.............. sobran las palabras....... 
Pero hay más alpinistas remarcables polacos y todos ellos enfrascados en aventuras himaláyicas: Voytek Kurtyca, Krzysztof Wielicki, Wanda Rutkiewicz, Tadeus Piotrowsky (con quien "Jurek" abrió una nueva ruta en la sur del K2: la Ruta de los Polacos)................... son la hostia estos polacos...........
Jerzy Kukuczka falleció en 1989 en la sur del Lhotse al romperse su cuerda tras una caída............... 
Que guapo el reportaje, Kilp...... Chapeau!!!! Guapo, guapo de cojones. 
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Si que lo son.... es increible la aficion a la montana que hay aqui, y eso que no tienen megamontanas cerca (entre los eslovacos tb, pero yo diria que mucho mas en Polonia). Dedicadas en exclusiva a los Tatras hay, por ejemplo, varias publicaciones periodicas especializadas. En verano estas montanas son como un iman, atraen a autenticas multitudes .... no todos bien preparados, claro.... con lo que luego los accidentes estan a la orden del dia; ayer era un dia abonado para ellos, por el mal tiempo. El mes pasado murieron varias personas fulminadas por rayos.
Sobre Wanda Rutkiewicz lei justamente un reportaje hace poco. A ver si lo encuentro y os paso el enlace, que vale la pena. Fue la tercera mujer del mundo en subir al Everest, y la primera europea. Excepcional mujer, sin duda!
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si que lo son.... es increible la aficion a la montana que hay aqui, y eso que no tienen megamontanas cerca (entre los eslovacos tb, pero yo diria que mucho mas en Polonia). Dedicadas en exclusiva a los Tatras hay, por ejemplo, varias publicaciones periodicas especializadas. En verano estas montanas son como un iman, atraen a autenticas multitudes .... no todos bien preparados, claro.... con lo que luego los accidentes estan a la orden del dia; ayer era un dia abonado para ellos, por el mal tiempo. El mes pasado murieron varias personas fulminadas por rayos.
Sobre Wanda Rutkiewicz lei justamente un reportaje hace poco. A ver si lo encuentro y os paso el enlace, que vale la pena. Fue la tercera mujer del mundo en subir al Everest, y la primera europea. Excepcional mujer, sin duda! A esa le ayudaban a ponerse los crampones sin recibir broncas morunas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Magnífico reportaje eclipse 
Saludos cordiales!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Herman, ya podrías colgar algunas fotos del Puigmal, seguro que hiciste ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Al Vigne iremos después del Mont Blanc si quedan fuerzas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|