logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  ¡¡¡¡HA SIDO LA CAÑA!!!!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡HA SIDO LA CAÑA!!!!!!  (Leído 209 veces)
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

¡¡¡¡HA SIDO LA CAÑA!!!!!!
« en: 26 de Julio de 2004, 02:44:30 »

Hola a todoooooooosss

¡¡¡¡wuauuuuuu!!!!!!!

ha sido la caña, totallllll, que pasada de grupo, extasisssss totallllll

¡¡Acabo de ver en concierto a Mago de oz, no veais los cañeros que son. Pilgrim, me he acordado de tí, cuando en aquella quedada de las setas me recomendastes que escuchara éste grupo.....uffffffff ¡¡¡¡ a sido la caña, me dijistes que me íba ha gustar, pues te has quedado corto, me ha encantado, aunque también...no sé........me ha superado un poco, no estoy acostumbrado a tannnnnta caña. celtas cortos no eran tan cañeros, pero con éste grupo ya tengo a mi sucesor de celtas.

Íba al concierto sin saber practicamente ninguna letra del grupo, (me las aprenderé todas), aunque alguna si me sonaba algo como  La fiesta pagana.
La presentación o el inicio del concierto me ha sorprendido, petardos, pirotecnia, cañones de fuego, ¡¡¡¡como se lo montan!!!, y el escenario muy bueno, es como un barco con su timon y todo, calaveras, etc..... Una foto:

Otra:

Por otra parte me ha encantado que en alguna de sus canciones expresasen su rechazo a los guetos que siguen existiendo hoy en día, y se mostraran a favor de por ejemplo los homosexuales; gays y lesbianas, algo que dice muy a favor de éste grupo, y también como en otra de sus canciones (por cierto, el vestuario del grupo muy bueno también), expresasen también su repulsa a la pena de muerte, con el cantante cantando vestido en ésta ocasión con mono naranja y presto a sentarse en la silla eléctrica y co o le ejecutaban. tampoco a faltaba alguna melodía cañera.

Y otra cosa!!!, en la presentación dijo que en el teclado toca un vecino de villalba Shocked Shocked, no lo sabía, creo recordar que se llamaba ¿jesus cisneros? haber i usco información y me entero.

En definitiva, que sabía que era un grupo como celtas cortos aunque más cañero ( me encanta celtas cortos) pero sabía poco más y me sorprendido muy gratamente en el corcierto, tienen una caña que pa qué.

Hahh!!!, y hace dos días también ví a la Unión, y tampoco sabía que su cantante, Rafa, de pequeño solía frecuentar ésta zona en su adolescencia, las montañas de la sierra..., ¡¡¡y dijo algo de meteo!!! Cheesy Cheesy Cheesy, dijo que lo que más  recordaba eran las tormentas que se preparaban, y dijo extualmente: "sobre todo las que venían de Toledo".
 Pues eso, que acabo de venir de ver a Mago de oz y es la pura caña.

otras foticos:

a partir de ahora me empaparé todos los días en el tren a mago de hoz y me aprebderé todas sus letras, para que cuando los vea en otra ocasión pueda meterme más de lleno en el concierto cantando sus canciones.
Otra cosa, ví a muchísima gente de corta edad, lo que demuestra que éste grupo a calado muy hondo y les espera un presente y futuro acojonante.

Ala!!, un saludo muy cañero.

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

Re:¡¡¡¡HA SIDO LA CAÑA!!!!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2004, 10:51:33 »

je je je.......... Sí que son buenos, y en directo más todavía..... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Me alegro que te gustaran Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2004, 10:56:28 »

Jolín ... como debiste disfrutar Alberto ... pero yo ... debo estar muy fuera de juego con esto de la música ... pq no les he escuchado nunca ... Embarrassed

Grin

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2004, 15:18:25 »

Grin Grin Grin Grin Grin

Bertus, debes dejarte crecer las greñas  Grin Grin Grin

ufronito
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2004, 17:34:49 »

Ponte en pié alza el puño y ven, a la fiesta pagana de la hoguera y del beber la la la la la laa la...

....si es verdad que existe un Dios que trabaje de sol a sol la la la la la la.....

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2004, 18:22:32 »

Hombre, es que este grupo son la caña!!!!!! Me gustan mucho, aunque el ultimo disco no le llega a los dos anteriores  Smiley

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión