Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡¡¡¡HA SIDO LA CAÑA!!!!!! (Leído 209 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todoooooooosss
¡¡¡¡wuauuuuuu!!!!!!!
ha sido la caña, totallllll, que pasada de grupo, extasisssss totallllll
¡¡Acabo de ver en concierto a Mago de oz, no veais los cañeros que son. Pilgrim, me he acordado de tí, cuando en aquella quedada de las setas me recomendastes que escuchara éste grupo.....uffffffff ¡¡¡¡ a sido la caña, me dijistes que me íba ha gustar, pues te has quedado corto, me ha encantado, aunque también...no sé........me ha superado un poco, no estoy acostumbrado a tannnnnta caña. celtas cortos no eran tan cañeros, pero con éste grupo ya tengo a mi sucesor de celtas.
Íba al concierto sin saber practicamente ninguna letra del grupo, (me las aprenderé todas), aunque alguna si me sonaba algo como La fiesta pagana. La presentación o el inicio del concierto me ha sorprendido, petardos, pirotecnia, cañones de fuego, ¡¡¡¡como se lo montan!!!, y el escenario muy bueno, es como un barco con su timon y todo, calaveras, etc..... Una foto:
Otra:

Por otra parte me ha encantado que en alguna de sus canciones expresasen su rechazo a los guetos que siguen existiendo hoy en día, y se mostraran a favor de por ejemplo los homosexuales; gays y lesbianas, algo que dice muy a favor de éste grupo, y también como en otra de sus canciones (por cierto, el vestuario del grupo muy bueno también), expresasen también su repulsa a la pena de muerte, con el cantante cantando vestido en ésta ocasión con mono naranja y presto a sentarse en la silla eléctrica y co o le ejecutaban. tampoco a faltaba alguna melodía cañera.
Y otra cosa!!!, en la presentación dijo que en el teclado toca un vecino de villalba , no lo sabía, creo recordar que se llamaba ¿jesus cisneros? haber i usco información y me entero.
En definitiva, que sabía que era un grupo como celtas cortos aunque más cañero ( me encanta celtas cortos) pero sabía poco más y me sorprendido muy gratamente en el corcierto, tienen una caña que pa qué.
Hahh!!!, y hace dos días también ví a la Unión, y tampoco sabía que su cantante, Rafa, de pequeño solía frecuentar ésta zona en su adolescencia, las montañas de la sierra..., ¡¡¡y dijo algo de meteo!!! , dijo que lo que más recordaba eran las tormentas que se preparaban, y dijo extualmente: "sobre todo las que venían de Toledo". Pues eso, que acabo de venir de ver a Mago de oz y es la pura caña.
otras foticos:
a partir de ahora me empaparé todos los días en el tren a mago de hoz y me aprebderé todas sus letras, para que cuando los vea en otra ocasión pueda meterme más de lleno en el concierto cantando sus canciones. Otra cosa, ví a muchísima gente de corta edad, lo que demuestra que éste grupo a calado muy hondo y les espera un presente y futuro acojonante.
Ala!!, un saludo muy cañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jolín ... como debiste disfrutar Alberto ... pero yo ... debo estar muy fuera de juego con esto de la música ... pq no les he escuchado nunca ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

Bertus, debes dejarte crecer las greñas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Ponte en pié alza el puño y ven, a la fiesta pagana de la hoguera y del beber la la la la la laa la...
....si es verdad que existe un Dios que trabaje de sol a sol la la la la la la.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Hombre, es que este grupo son la caña!!!!!! Me gustan mucho, aunque el ultimo disco no le llega a los dos anteriores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|