Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva imagen de la MeteoCollbató ... (Leído 971 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
En Firefox sí se puede ver y en la versión actualizada de Mozilla, seguro que también (vamos, son el mismo motor! ) Cuando quiero comprobar el funcionamiento de una web, la uso con Konqueror, que sólo muestra bien las páginas que validen correctamente (un navegador tiquismiquis, sí) Muestra: No se ve el flash ni el menú lateral
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Garilo, pon que se use el explorer y ya está
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
mientras luego no venga algún cliente quejándose que hay gente que lo ve en chino.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Estoy en ello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Lo que no entiendo que con tanto informatico Garilero y espabilados de pro,me teneis completamente abandonado a Ramassot,no os costaria nada hacerle un pequeño repaso a la estacion y dejarla que funcione correctamente.Mucha tonteria de que si tantas estaciones en la Tarraco esa pero la mitad no funcionan como es debido. Pobre Ramassot lo tiene claro pobre,mucha boquilla es lo que teneis por ahi abajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Lo que no entiendo que con tanto informatico Garilero y espabilados de pro,me teneis completamente abandonado a Ramassot,no os costaria nada hacerle un pequeño repaso a la estacion y dejarla que funcione correctamente.Mucha tonteria de que si tantas estaciones en la Tarraco esa pero la mitad no funcionan como es debido. Pobre Ramassot lo tiene claro pobre,mucha boquilla es lo que teneis por ahi abajo. Quines ganes tens de tocar els collons que tens, qui ha dit que la web de ramassot no funciona?? cada dia per la tarda l'actualitza, i funciona perfectament, si té problemes tecnics amb la davis ho desconec, pero la web va al igual que les de roda i tarragona com cambrils, a la perfecció, al tra cosa es que no la tingui 24 hores al dia conectada. No sé a que et refereixes quan dius que no li va, explicam-ho perquè ja hem porta intrigat. I si es problema de la davis, a mi no m'han dit res d'això. Ramassot ja sap que si té cap problema i està a les meves mans, no dubtis mai d'això, faria el que fos per sol-lucionar-li.. estigues segur.. pero si a mi no m'avisen, futuròleg i adivino encara no ho sóc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Lo que no entiendo que con tanto informatico Garilero y espabilados de pro,me teneis completamente abandonado a Ramassot,no os costaria nada hacerle un pequeño repaso a la estacion y dejarla que funcione correctamente.Mucha tonteria de que si tantas estaciones en la Tarraco esa pero la mitad no funcionan como es debido. Pobre Ramassot lo tiene claro pobre,mucha boquilla es lo que teneis por ahi abajo. Quines ganes tens de tocar els collons que tens, qui ha dit que la web de ramassot no funciona?? cada dia per la tarda l'actualitza, i funciona perfectament, si té problemes tecnics amb la davis ho desconec, pero la web va al igual que les de roda i tarragona com cambrils, a la perfecció, al tra cosa es que no la tingui 24 hores al dia conectada. No sé a que et refereixes quan dius que no li va, explicam-ho perquè ja hem porta intrigat.
Y yo que se....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
cada dia per la tarda l'actualitza, i funciona perfectament, si té problemes tecnics amb la davis ho desconec, pero la web va al igual que les de roda i tarragona com cambrils, a la perfecció, al tra cosa es que no la tingui 24 hores al dia conectada.
Supongo que hay algo de cachondeo en la acusación (la hace Silver...), pero esta respuesta... es algo a lo que estoy muy acostumbrado como, supongo, la mayoría de los que nos dedicamos a este desagradecido mundo de la informática. Lo digo por el hecho de que, a menudo, el usuario se queja de que algo no funciona, pero no dirige esta queja a quien le puede solucionar el problema. Es como si se guardaran este as en la manga. Creo que los profetas y los informáticos somos los más incomprendidos Lo peor, sin duda, es unir los dos casos. Agh! Socorro!!  Suerte que no soy profeta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|