Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva imagen de la MeteoCollbató ... (Leído 950 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
En las estadísticas de mi web, y la de otras que controlo, el 90 y pico% de navegadores son explorer, y para ello optimizo esas webs.
En el anexo puedes ver las estadísticas de mi web a fecha de hoy. Está claro que el navegador dominante es Explorer, pero como que no prohibo el acceso según navegador, puedes ver que entran Mozillas sin problemas (13% de los navegadores) o, incluso, Konqueror (2%). No por minoritario hay que despreciarlo. Fíjate que hay un 0,18% de usuarios que acceden a mi web para descargarse el archivo en RSS (Feedmania). No hay que despreciar a la minoría, sino mimarla. Según mis estadísticas, estás menospreciando al 33% de los usuarios que acceden a tu web. Si a tu local sólo dejas entrar a los que llevan mocasines, podrás decir que lo haces porque dentro de él, el 100% de la gente lleva este tipo de calzado, pero te olvidas de los que no dejas entrar.
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
si es que mi web si los admite a todos 
Pero está optimizada basicamente para explorer, pero si vas a meteocambrils.com la tengo para todo tipo de navegador, con sus limitaciones si no llevanla ultime versión, flash y todo eso ya sabes.
Per claro, tuve que rectificar la ostia de veces el diseño, codigos, etc etc... para que funcionara todo, y aun así a veces... 
Tambien te digo que el meteocambrils estuve mas de 3 meses poniendola a punto, y eso es una matada. 
salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
jejeje... sigo por privado. Hay cosas que, seguro, no interesan al resto, ya que no tienen nubes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
usareis espada o sable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
que va, precisamente es para no parecerlo. Si nos queremos mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Empieza por Silver, que es más indigesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
cada dia per la tarda l'actualitza, i funciona perfectament, si té problemes tecnics amb la davis ho desconec, pero la web va al igual que les de roda i tarragona com cambrils, a la perfecció, al tra cosa es que no la tingui 24 hores al dia conectada.
Supongo que hay algo de cachondeo en la acusación (la hace Silver...), pero esta respuesta... es algo a lo que estoy muy acostumbrado como, supongo, la mayoría de los que nos dedicamos a este desagradecido mundo de la informática. Lo digo por el hecho de que, a menudo, el usuario se queja de que algo no funciona, pero no dirige esta queja a quien le puede solucionar el problema. Es como si se guardaran este as en la manga. Creo que los profetas y los informáticos somos los más incomprendidos  Lo peor, sin duda, es unir los dos casos. Agh! Socorro!!  Suerte que no soy profeta...  Por lo que yo sé , no creo que sea en cachondeo lo que dice Silver. Aquí me parece que hay un problema de falta de comunicación. Ramassot me ha dicho, y ya varias veces, que no le funcionan los históricos de la estación. Otra cosa es que no se le actualize en según que horas al tener contratada una línea adsl desde las 6 de la tarde hasta no sé que hora de la madrugada.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Si seguís con los insultos se tomarán medidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ahora te insulto, mira, mira: 
A mandor le van los pecos. Hombres G son su pasión. Lleva un tatuaje del Bisbal en el p.... echo 
:ohhhh que guaaaayyy... ale ale aleeeee....Te lo juro por SNOOPY (Estas son sus expresiónes preferidas)  Joder a partir de ahora ya sé que no me vas a dejar ni la nancy ni las barriguitas.... 
Me voy pal curro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
hmmmmmm
estamos reunidos el comité de expertos a ver que cartas vamos a tomar, dudamos entre baraja española o de titis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
titis titis
|
|
|
|
|
|