Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 24 de Julio de 1995 (Leído 124 veces)
|
Mammatus
Visitante
|
Ese día en Madrid (Barajas) se alcanzaron los 42,2ºC.
Desde ese día, en Madrid (Barajas) no se han vuelto a alcanzar los 40ºC, es decir, hace exactamente 9 años y dos días que en Madrid NO estamos a 40ºC.
No se vosotros pero a mi esto me da que pensar....
Para los amantes de los datos, comento que este es el periodo más largo que hemos estado sin estar a 40ºC en Madrid. Por ejemplo en los años 94, 91, 89, 87, 81, 78.....estuvimos a 40ºC o más y DURANTE VARIOS DÍAS...
Yo lo tengo claro, el clima está cambiando, ya no hace el calor que hacía antes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Como te he dicho en el otro lao sera en tu pueblo, por que aqui hace el mismo o mas
Ese dia me parece que medimos aqui 46.6º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ojo al dato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Ese día en Madrid (Barajas) se alcanzaron los 42,2ºC. Desde ese día, en Madrid (Barajas) no se han vuelto a alcanzar los 40ºC, es decir, hace exactamente 9 años y dos días que en Madrid NO estamos a 40ºC. No se vosotros pero a mi esto me da que pensar.... Para los amantes de los datos, comento que este es el periodo más largo que hemos estado sin estar a 40ºC en Madrid. Por ejemplo en los años 94, 91, 89, 87, 81, 78.....estuvimos a 40ºC o más y DURANTE VARIOS DÍAS... Yo lo tengo claro, el clima está cambiando, ya no hace el calor que hacía antes...  Un buen ejemplo que demuestra que con las estadísticas se pueden demostrar cosas contradictorias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ese día en Madrid (Barajas) se alcanzaron los 42,2ºC. Desde ese día, en Madrid (Barajas) no se han vuelto a alcanzar los 40ºC, es decir, hace exactamente 9 años y dos días que en Madrid NO estamos a 40ºC. No se vosotros pero a mi esto me da que pensar.... Para los amantes de los datos, comento que este es el periodo más largo que hemos estado sin estar a 40ºC en Madrid. Por ejemplo en los años 94, 91, 89, 87, 81, 78.....estuvimos a 40ºC o más y DURANTE VARIOS DÍAS... Yo lo tengo claro, el clima está cambiando, ya no hace el calor que hacía antes...  Un buen ejemplo que demuestra que con las estadísticas se pueden demostrar cosas contradictorias  quizas es un ejemplo de que a veces se utillizan estadísticas para todo......aunque no sirvan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Ese día en Madrid (Barajas) se alcanzaron los 42,2ºC. Desde ese día, en Madrid (Barajas) no se han vuelto a alcanzar los 40ºC, es decir, hace exactamente 9 años y dos días que en Madrid NO estamos a 40ºC. No se vosotros pero a mi esto me da que pensar.... Para los amantes de los datos, comento que este es el periodo más largo que hemos estado sin estar a 40ºC en Madrid. Por ejemplo en los años 94, 91, 89, 87, 81, 78.....estuvimos a 40ºC o más y DURANTE VARIOS DÍAS... Yo lo tengo claro, el clima está cambiando, ya no hace el calor que hacía antes...  Un buen ejemplo que demuestra que con las estadísticas se pueden demostrar cosas contradictorias  quizas es un ejemplo de que a veces se utillizan estadísticas para todo......aunque no sirvan Bueno, quizás esto no son estadísticas, simplemente son datos.....y los datos, datos son....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|