Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fiesta en Ciudad Real (fotos) (Leído 269 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos.
Fiel a mi tradición, aquí que meto también unas fotos de cierta fiesta que tuvimos éste finde por la mancha.
je, je, empieza la fiesta por aquí van las fotos "normales" del encuenro que tuvimos el pasado fin de semana algunos foreros, y así sevolviendo la visita que nos habían hecho anteriormente Resol y Ulldemó.
llegamos el sábado por la mañana elessar, cumulonimbus y yo, y nos esperaban Ulldemó y resol.
Aquí vemos Al anfitrión del encuentro. resol, que venía muy sonriente. No hice yo la foto, no sé quién la hizo pero a quedado guay de enfocada.
Nos dispusimos a dar un avuelta mañanera por la ciudad, más que nada para realizar algunas compras de recuerdo y también por que resol y Ulldemó nos tenían preparada una sorpresa, venía otro forero más, pero no lo sabiamos los de Madrid, Mientras esperabamos enla plaza del ayuntamiento, nos hicimos más fotos.
Aquí están cumulonimbus y resol.

Y aquí los dos anfitriones, resol y Ulldemó.

La sorpresa se hizo esperar pero al fín aparecio, nos visitaba cumulogenitus,que es el de la camisa amarilla, asñi que ya estábamos los seis. deizquierda a derecha somos: Yo, elessar, cumulogénitus, resol Ulldemó y cumulonimbus.

Poco despues y antes de irnos ala piscina de la comunidad de resol, comimos en un bareto.restaurante myt guapo.

No me baje la cámara a la piscina pero alguno si se lo bajó, alguna foto a lo mejor pondrá. Despues de la piscina hiimos una visita turistica por la ciudad. ¿Que es lo que pasa cuando tenemos cámaras en mano y un gran espejo delante?, pues foto a nosotros mismos .

En un escaparate de una tienda de animales vomos ésto:

He aquí el ayuntamiento de Ciudad Real.

Y una fuente situada en la misma plaza.

la catedral principal de la ciudad con su boveda central. Ni que decir tiene que una vez más me tiré completamente al suelo para hacer la foto , menos mal que no me han hecho ninguna foto.

Aquí etá la virgen de la ciudad, que no me acuerdo que virgen era.

Y aquí otra iglesia de la ciudad.

Cumulogénitus tenía en su coche unos bichejos muy raros, a lo que aprevechmos para hacernos fotos. Aquí cumulonimbus.

Y aquí yo.

Pero apareció otro bicho mucho más feo, horrible y lleno de pelos , por diós,que era eso?.

hah!!, si era un recorte de ésta foto , esta vez tambi´ñen con una araña.

Sequidamente nos subimos gracias a la furgo de cumulo genitus, al monte más cercano que hay en ciudadvreal en varios kilometros a la redonda, Monte atalaya, por que las empresas de telecomunicacones sólo tenían ese sitio para poner sus cacharros.

El monte tenía 700 y pico metros de altitud, pero aún así, tenía hasta su placa orografica con su poste.

Estruvimos pendiente de la puesta de sol, que gracias a la calima mitigaba mucho el sol. me enteré de que el astro rey actualmente tiene unas enormes manchas solares , era la primera vez que veía eso. seguro que a mandorlini le gusta mucho ésta foto.

U otra foto de lejos.

hay que me parto!! ,. No podía faltar la foto del grupo en la atalaya, pero....oberven las poses de cumulonimbus y elessar ¡¡¡¡la ostia!!!!. he querido recortar la foto con forma de corazón, pero no sé, al menos la he dibujado. 

Cumulonimbus vió la foto y dijo, "esta no vale, mira las posturas que tenemos", asñi que tuvimos que hacer otra, la buena.

ya por fín la ciudad se iluminaba de lejos, para hacer la foto, pero lacalima poco ayudaba.

Ya tocaba irse a casa para cambiarse, cuando empezaba la tontería, aquí elessar quería dar un cate por lo de antes 

y atmbién empezaban esas posturas famosas de playboy.

y aquí cinco personas

¡¡¡¡Por diós!!, de mi barriga que nadie comente nada heeeeee!, que le zurro 
que verguenza, es que rompo la foto , no merezco salir ahí.
y aquí ya como unos hombres hechos y derechos, que conste!!

cena rápida y barata en el burge, que las copas nos esperan.

ya en la disco, de foestuqui y fotografiando, lo que se podía. la foto la hizo elessar.

Aquí resol rodeado de tías. Joder lo que liga éste tío, se conoce a casi todas las chicas de la cuidad 

Nos dieron las 6 de la mañana cuando nos fuimos a casa a dormir algo, menos cumulonimbus qye le entró el extasis, cogió mi camara y se puso a sacar fotos a diestro y siniestro a tó diós.

Resol pedía un poco de calma a cumulonimbus, pero éste ni caso, al final resol se rinde ante tanta juerga.

e aquí a cumulogénitus, sin duda el más formal de la panda.

Toda primera vez tiene algo especial, y no podía faltar una foto con el ave, era la primera vex que viajaba en ese tren.

Aquí elessar en el bar del tren.

Y quería deja claro que viajábamos en preferente.

Y aquí yo y cumulonimbus.

Pues nada más, que gracias a resol y Ulldemó hemos pasado un dñia y una noche muy bién que ra de lo que se trataba.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Táis como cabras ... 
Esa barriga Alberto ... esa barriga ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
hmmmmmmmmm mucha cocacola veo yo por ahí hmmmmmmm
hmmmmmmmmmmm
hmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ya es raro que en el AVE regalen Cokes ... ... en Iberia lo han suprimido todo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
Lo que me faltaba por ver hi hi hi Buenísima una foto que hay por ahí de Ulldemó... Sobre todo por la intención de la foto... ¿No sale algo a la izquierda y desencuadrado? En fin... que vaya rebaño que estáis hechos 
Saludos cordiales!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Menos un par ... están todos muy flacuchos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
pozí, si los traigo me sabra arroz por todos los lados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Veo que el calor de este fin de semana por Ciudad Real no os asustó demasiado 
Celebro que lo pasárais bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Mira como estaba yo con 17 años, flaco, flaco, flaco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|