Autor
|
Tema: Aqui tenemos a Pep.... (Leído 3487 veces)
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Mira Misi, para empezar en un par de meses no es que ya lo tendrás todo aprendido, es que ya no hará estas cosas 
Por otro lado, yo lo que hago es darle a demanda, eso sí, dejo pasar un mínimo de 2,5h. para asegurarme que ya lo ha digerido... por lo de las 5 horas yo no me preocuparía, eso es señal de que está lleno y no tiene hambre y si además es por la noche mejor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
recuerdame que te pague una mariscada, cuando salga de ésta......
es alucinante que aprenda más sobre los bebés en un foro de meteorología que del propio pediatra (que por cierto, es un gilipollas..... )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Afortunadamente, por lo que se ve aquí, los hombres de éste foro, participan activamente en el cuidado de sus niños. Asi que.........FELICIDADES A LOS PAPAS DE ESTE FORO! A ver si toman ejemplo de ellos, otros muchos 
Misi, aquí estas en buenas manos.
Besitos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
Afortunadamente, por lo que se ve aquí, los hombres de éste foro, participan activamente en el cuidado de sus niños. Asi que.........FELICIDADES A LOS PAPAS DE ESTE FORO! A ver si toman ejemplo de ellos, otros muchos  Misi, aquí estas en buenas manos. Besitos.  desdeluego que sí..... de verdad, yo me encuentro desesperada en muchos detalles, pues ni tengo ni idea, ni sé donde recurrir.... en cuanto hay una duda, ya le digo a surfin: "mirame si está roberto, o leeds (que se me fué de vacaciones el puñetero) o bigstorm conectados".....
joer, si me dice que sí se me abre el mundo.... les estoy muy agradecida a todos, especialmente a ellos, que sé que siguen este tópic y me hacen de auténticos padrinos, que buena falta me hacen !!!!!!!!!!!!
y sí, curiosamente son los padres, pero eso creo que ya es un tópico.... surfin cambia los pañales y le dá el biberón con muchísima más gracia y destreza que yo..... estos padres de ahora sienten y sufren y comparten igual que las madres..... (hasta, a veces, más)
unos besitos para todos ellos.......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Joder... tanta alabanza y buenas palabras me va a sacar los colores y al final la mariscada la voy a tener que pagar yo y eso no me hace gracia 
Me hace gracia eso de la destreza en dar biberones y cambiar pañales... si supieras que algunos de estos mensajes están escritos solo con una mano... y no es por que sea manco, es que con la otra cojo a la niña y le doy el bibe a la vez... piensa que llega un momento en que coges una experiencia de cojones es tal el dominio queeeeeee 
En fin... que ya sabes, a preguntar lo que necesitéis que para eso estamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Como dice Roberto...dentro de 2 meses no tendras esa duda tendrás otra...luego vienen las papillas...etc.... 
Lo de la comida...si gana peso...ni te procupes..si come cada 5 horas...mejor más tiempo libre teneis.... 
Vais a conseguir que nos salgan los colores....... ...la verdad es que un crio es cosa de 2...y no puedes pasar....a parte hay quein le gustan más y a otros menos...al menos a mi..y creo que Roberto también...me gustan mucho... 
Por lo demás sigue preguntando Cap problema, lo que está en nuestras manos te lo haremos saber...
PD...cuantas noches habré estado en internet...y con el pié moviendo la hamaquita para que los peques se duerman....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Yo tambien tengo ganas de dar un besito a Bombolla pero ya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Misina,tal como dice el Filiprim ese,a la mas minima nos avisas y llenamos la cara del pediatra ese de ostias conquenses y pallarenses y te lo ponemos a tono por la via rapida vale?faltaria mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Buenos Dias
Bueno despues de la puta semana de mierda que llevo que estoy hasta los cojones del puto trabajo este y los ineptos de los putos usuarios finales saco un rato para conectarme .......... me desahogue coño . (lo siento llevo una semana maldita maldita)
A lo que vamos que me desvio del hilo del topic, ENHORABUENA a los padres,
De lo poco que he leido del topic, al pediatra ni puto caso, y lo de darle de comer despertandole, mi opinion es que ni de coña, el dormir tambien alimenta, es mas ten en cuenta que si le despiertas estara con sueño y encima comera mal, es decir yo le daria bajo demanda, de momento nada mas que pedir disculpas por mis groseras palabras del principio de mi intervencion, si algun moderador quiere quitarlo que lo quite, pero necesitaba desahogarme
PD: a que no es tan dificil 
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
jelou again
por cierto el PEP es un encanto de nen
petonets a los padres y al nen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
por cierto, acerca de lo del ombligo, nosotros humedeciamos una gasa con acohol de 60º creo que era, no es el que usamos para nosotros, es bastante mas rebajado, y se acaba cayendo solo y guardalo, con el tiempo queda como un pedazo de cuero valido para hacerse un llavero o una pulsera 
Y el baño cap problema, cuidado con no mojarle el ombligo y listo, imagino , y me parece segun las fotos que lo bañais en el lavabo, asiu que ahi no es problematico
salu2 nuevamente
PD soy un brasas coño 
PD2 (para pilgrim y mandor) : Aunque el alcohol sea rebajado a 60º no se puede beber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|