Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aqui tenemos a Pep.... (Leído 3463 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Afortunadamente, por lo que se ve aquí, los hombres de éste foro, participan activamente en el cuidado de sus niños. Asi que.........FELICIDADES A LOS PAPAS DE ESTE FORO! A ver si toman ejemplo de ellos, otros muchos  Misi, aquí estas en buenas manos. Besitos.  desdeluego que sí..... de verdad, yo me encuentro desesperada en muchos detalles, pues ni tengo ni idea, ni sé donde recurrir.... en cuanto hay una duda, ya le digo a surfin: "mirame si está roberto, o leeds (que se me fué de vacaciones el puñetero) o bigstorm conectados"..... joer, si me dice que sí se me abre el mundo.... les estoy muy agradecida a todos, especialmente a ellos, que sé que siguen este tópic y me hacen de auténticos padrinos, que buena falta me hacen !!!!!!!!!!!! y sí, curiosamente son los padres, pero eso creo que ya es un tópico.... surfin cambia los pañales y le dá el biberón con muchísima más gracia y destreza que yo..... estos padres de ahora sienten y sufren y comparten igual que las madres..... (hasta, a veces, más) unos besitos para todos ellos..........  Realmente curioso y todo un signo de la evolucion de los tiempos esta fusion cibernetica-meteorologia-pediatria. Adaptarse o morir 
Por lo demas, muchisimas felicidades a los felices papas (molt i molt wapo el surfi-Net!) ... y, tal como se dice, la vida empieza ahora. Bueno, no se si se dice asi, que yo no soy papa, pero como que quedaba bien
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
Buenos Dias Bueno despues de la puta semana de mierda que llevo que estoy hasta los cojones del puto trabajo este y los ineptos de los putos usuarios finales saco un rato para conectarme .......... me desahogue coño  . (lo siento llevo una semana maldita maldita) A lo que vamos que me desvio del hilo del topic, ENHORABUENA a los padres, De lo poco que he leido del topic, al pediatra ni puto caso, y lo de darle de comer despertandole, mi opinion es que ni de coña, el dormir tambien alimenta, es mas ten en cuenta que si le despiertas estara con sueño y encima comera mal, es decir yo le daria bajo demanda, de momento nada mas que pedir disculpas por mis groseras palabras del principio de mi intervencion, si algun moderador quiere quitarlo que lo quite, pero necesitaba desahogarme PD: a que no es tan dificil  saludos leeds, que este es un toppic de niños... esa bocaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, tu no estabas de vacaciones 
te echaba de menossssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
hablais de la cabeza, no 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morus alba
Visitante
|
Moltes felicitats Misi i Surfin! Vaya pedazo de niño, típica frase "ja està criat", espero veure´ns ben aviat, un petonàs. Maria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Sé que Mónica me va a dar un rijostio cuando me vea en octubre pero no me lo puedo callar:
Qué guapooooooooooo! Se parece a su padre una barbaridad!!!!
Eeeeeeh!, que no, que se parece a los dos; fíjate que normalmente los hijos se parecen más a uno que a otro, pues esta vez creo que ha sacado lo mejor de ambos 
Moltes felicitats!!!
[size=0,3]Aunque me haya retrasado tanto en decirlo....[/size] Toy tan liado que se me pasan cosas importantes como esta, joder....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8