logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  Aqui tenemos a Pep....
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aqui tenemos a Pep....  (Leído 3527 veces)
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

Re:Aqui tenemos a Pep....
« Respuesta #75 en: 30 de Julio de 2004, 15:44:03 »

PD2 (para pilgrim y mandor)  Wink: Aunque el alcohol sea rebajado a 60º no se puede beber.

Vaya....... pffffffffff........ pues joder qué putada............ Angry Angry Angry Angry

Yo que ya me había hecho ilusiones................. Angry Angry Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

PD(x): De los tacos no te preocupes, hombre........... Grin Grin Grin........ te quedas desahogao del p*** curre y así le dices a la Misi cosillas con sentido....... como debe de ser............ Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

PD(x+1): HOLAAAAAAAAAAA MISIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAA SURFIRRINOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAA PEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Grin

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #76 en: 30 de Julio de 2004, 15:52:27 »

Y menos mal que el niñato se parece a la madre que si no pobre criatura.

El Silver este es la leche jajajajajaja

Hoy precisamente he ido al hospital a ver una compañera de curro que parió hace 2 días, y su niño estaba mucho más arrugadito al no salir por cesarea, es curioso.

Es bastante grande por lo que veo en las fotos,..jeje
Felicidades

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #77 en: 30 de Julio de 2004, 16:02:19 »

hombre, de entrada ya tiene más pelo que el padre  Lips Sealed Lips Sealed Grin

Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa.
Khalil Gibran
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #78 en: 30 de Julio de 2004, 16:58:13 »

............y de salida................ Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2004, 17:05:12 »

Afortunadamente, por lo que se ve aquí, los hombres de éste foro, participan activamente en el cuidado de sus niños.
Asi que.........FELICIDADES A LOS PAPAS DE ESTE FORO!
A ver si toman ejemplo de ellos, otros muchos Smiley Smiley

Misi, aquí estas en buenas manos.

Besitos. Smiley Smiley

desdeluego que sí..... de verdad, yo me encuentro desesperada en muchos detalles, pues ni tengo ni idea, ni sé donde recurrir.... en cuanto hay una duda, ya le digo a surfin: "mirame si está roberto, o leeds (que se me fué de vacaciones el puñetero) o bigstorm conectados".....

joer, si me dice que sí se me abre el mundo.... les estoy muy agradecida a todos, especialmente a ellos, que sé que siguen este tópic y me hacen de auténticos padrinos, que buena falta me hacen !!!!!!!!!!!!

y sí, curiosamente son los padres, pero eso creo que ya es un tópico.... surfin cambia los pañales y le dá el biberón con muchísima más gracia y destreza que yo..... estos padres de ahora sienten y sufren y comparten igual que las madres..... (hasta, a veces, más)

unos besitos para todos ellos..........  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Realmente curioso y todo un signo de la evolucion de los tiempos esta fusion cibernetica-meteorologia-pediatria. Adaptarse o morir  Grin Cheesy Grin

Por lo demas, muchisimas felicidades a los felices papas (molt i molt wapo el surfi-Net!) ... y, tal como se dice, la vida empieza ahora. Bueno, no se si se dice asi, que yo no soy papa, pero como que quedaba bien  Cheesy

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Nica
Cumulus Congestus

Género: Femenino

« Respuesta #80 en: 30 de Julio de 2004, 18:57:26 »

Buenos Dias

Bueno despues de la puta semana de mierda que llevo que estoy hasta los cojones del puto trabajo este y los ineptos de los putos usuarios finales saco un rato para conectarme ..........  me desahogue coño  Grin. (lo siento llevo una semana maldita maldita)

A lo que vamos que me desvio del hilo del topic, ENHORABUENA a los padres,

De lo poco que he leido del topic, al pediatra ni puto caso, y lo de darle de comer despertandole, mi opinion es que ni de coña, el dormir tambien alimenta, es mas ten en cuenta que si le despiertas estara con sueño y encima comera mal, es decir yo le daria bajo demanda, de momento nada mas que pedir disculpas por mis groseras palabras del principio de mi intervencion, si algun moderador quiere quitarlo que lo quite, pero necesitaba desahogarme

PD:  a que no es tan dificil  Tongue

saludos

leeds, que este es un toppic de niños... esa bocaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

por cierto, tu no estabas de vacaciones  Huh Huh Huh

te echaba de menossssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #81 en: 30 de Julio de 2004, 19:00:59 »

Mira Misi, para empezar en un par de meses no es que ya lo tendrás todo aprendido, es que ya no hará estas cosas  Grin Grin Grin

Por otro lado, yo lo que hago es darle a demanda, eso sí, dejo pasar un mínimo de 2,5h. para asegurarme que ya lo ha digerido... por lo de las 5 horas yo no me preocuparía, eso es señal de que está lleno y no tiene hambre y si además es por la noche mejor... Grin

recuerdame que te pague una mariscada, cuando salga de ésta......

es alucinante que aprenda más sobre los bebés en un foro de meteorología que del propio pediatra (que por cierto, es un gilipollas.....  Angry Angry Angry Angry)

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Misilla..... eso tiene fácil solución: nos llamas al tiet Silver y a mí, nos plantamos en la consulta del capullo pediatril ese y le partimos la cara de dos guantazos bien daos........... Grin Grin Grin Grin Grin

Misina,tal como dice el Filiprim ese,a la mas minima nos avisas y llenamos la cara del pediatra ese de ostias conquenses y pallarenses y te lo ponemos a tono por la via rapida vale?faltaria mas.

pues coñas aparte.... y surfin que es más sereno en estas cosas os lo puede confirmar.... que mal me trató el joputacabronmecaguensusmuertosyenlamadre queloparió del pediatra... que mal me hizo sentir !!!!!!!!!!!!!

de verdad, que le hubiese pegado un puñetazo entre cejas y una patada en todas sus partes.... salí del hospital que se me comían los demonios....

menos mal que estaba surfin, para apaciguar ánimos... menos mal !!!!!!!!!!!!

que triste que existan viejos con tantos años de carrera y tan poca humildad..... patético, oigan, patético....

pero a la proxima me llevo a mis chicos preferidos (léase pilgrim y silver y linus) y a ver si se pone tan gallito el mamonaso.....

(joer me paresco al leeds.... me he quedao nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!)

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Nica
Cumulus Congestus

« Respuesta #82 en: 30 de Julio de 2004, 19:02:19 »

............y de salida................ Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hablais de la cabeza, no  Huh Huh Huh

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #83 en: 30 de Julio de 2004, 19:50:53 »

Mira Misi, para empezar en un par de meses no es que ya lo tendrás todo aprendido, es que ya no hará estas cosas  Grin Grin Grin

Por otro lado, yo lo que hago es darle a demanda, eso sí, dejo pasar un mínimo de 2,5h. para asegurarme que ya lo ha digerido... por lo de las 5 horas yo no me preocuparía, eso es señal de que está lleno y no tiene hambre y si además es por la noche mejor... Grin

recuerdame que te pague una mariscada, cuando salga de ésta......

es alucinante que aprenda más sobre los bebés en un foro de meteorología que del propio pediatra (que por cierto, es un gilipollas.....  Angry Angry Angry Angry)

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Misilla..... eso tiene fácil solución: nos llamas al tiet Silver y a mí, nos plantamos en la consulta del capullo pediatril ese y le partimos la cara de dos guantazos bien daos........... Grin Grin Grin Grin Grin

Misina,tal como dice el Filiprim ese,a la mas minima nos avisas y llenamos la cara del pediatra ese de ostias conquenses y pallarenses y te lo ponemos a tono por la via rapida vale?faltaria mas.

pues coñas aparte.... y surfin que es más sereno en estas cosas os lo puede confirmar.... que mal me trató el joputacabronmecaguensusmuertosyenlamadre queloparió del pediatra... que mal me hizo sentir !!!!!!!!!!!!!

de verdad, que le hubiese pegado un puñetazo entre cejas y una patada en todas sus partes.... salí del hospital que se me comían los demonios....

menos mal que estaba surfin, para apaciguar ánimos... menos mal !!!!!!!!!!!!

que triste que existan viejos con tantos años de carrera y tan poca humildad..... patético, oigan, patético....

pero a la proxima me llevo a mis chicos preferidos (léase pilgrim y silver y linus) y a ver si se pone tan gallito el mamonaso.....

(joer me paresco al leeds.... me he quedao nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!)

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Vale........ yo iré con la boina y la guadaña...... y el pelo suelto......... que así doy más miedo...........

El Mandor que vaya con una camiseta negra sin mangas, la gorreja blanca y la barbacoa antigua en la mano....... presto a soltar el estacazo......

Silver puede llevar algún pluviómetro viejo y desechable que tenga para atizarle en toda la calva al pediatra ese (porque seguro que está más calvo que una patata..........)..... y saldremos los tres de la consulta más felices que lombrices........

Eso sí....... Misi y Surf.... luego nos tenéis que esperar en la terracilla de la Plaza para tomarnos unas cocacolas o unos birrajos, a gusto de consumidor........... para celebrarlo............ Grin Grin Grin Grin Grin

morus alba
Visitante

Email
« Respuesta #84 en: 30 de Julio de 2004, 21:36:00 »

Moltes felicitats Misi i Surfin!
Vaya pedazo de niño, típica frase "ja està criat", espero veure´ns ben aviat, un petonàs.
Maria. Kiss
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #85 en: 31 de Julio de 2004, 09:37:49 »

Collons,..¿¿Que te hizo el pediatra??? si se puede contar claro.

Yo en mi currotengo contacto con médicos a menudo,..y algunos (todo hay que decirlo que los hay de buena pasta), son auténtico capullos integrales. Supongo que en todo hay de todo, pero claro el médico debería ser ya alguien más sensible para este tipo de cosas. En fin que ni caso, y a seguir haciendo la labor de padres jeje

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #86 en: 31 de Julio de 2004, 10:44:54 »

A mi con el priimer hijo me paso lo mismo, voy a uno que parecia mi abuelo, un burro integral,un carcamal sin ninguna sensibilidad,como que tratara con conejos, (recomendación de la suegra  Lips Sealed Angry) yo dije nunca más vuelvo, cambiamos a uno más actualizado y hasta hoy encantado con el tío

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #87 en: 31 de Julio de 2004, 16:49:33 »

q maco!!! Cheesy Wink

Un niño bien guapo!!! enhorabuena a los padres!!!

y aprobechad q luego crecen!! Grin Grin Wink

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #88 en: 31 de Julio de 2004, 17:02:51 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Sé que Mónica me va a dar un rijostio cuando me vea en octubre Grin pero no me lo puedo callar:

Qué guapooooooooooo! Se parece a su padre una barbaridad!!!!

Eeeeeeh!, que no, que se parece a los dos; fíjate que normalmente los hijos se parecen más a uno que a otro, pues esta vez creo que ha sacado lo mejor de ambos Cheesy Cheesy Cheesy

Moltes felicitats!!!

[size=0,3]Aunque me haya retrasado tanto en decirlo....[/size] Embarrassed Embarrassed Embarrassed Cry Toy tan liado que se me pasan cosas importantes como esta, joder.... Cry Cry

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)

« Respuesta #89 en: 01 de Agosto de 2004, 18:01:45 »

UI, arribo amb retard. MOLTES FELICITATS als pares i llarga vida al nen!!!

Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión