Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
El incendio de Huelva se ve en la imagen infrarroja del Meteosat. Ha de ser un incendio realmente Bestial para poder verlo desde el satelite. realmente acojona mucho pensar lo que sucede ahi abajo.
En la segunda imagen que es en el canal visible se ve otro penacho de humo que seguro es de otro incendio al Sur de Portugal.
|

incendis.jpg (124.07 KB, 295x397 - visto 31 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Este incendio ha pasado tambien a la provincia de Sevilla y se ha tenido que desalojar el pueblo de El Madroño (la poblacion esta en Castillo de las Guardas en espera de que mejore la situacion), la zona es (mas bien era) un hermoso bosque mediterraneo de encinas y alcornoques, han muerto dos personas calcinadas dentro de un coche y un helicoptero antiincendios se ha estrellado sin que los ocupantes hayan fallecido afortunadamente... al parecer sopla viento con intensidad en la zona lo que dificulta el control del mismo. Desastroso 
Huelva tambien esta ardiendo por el Este, vaya mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
De todos modos lo que sale en el satelite no se si sera incendio lo que vemos en las imagenes o nubes de evolucion, lo digo porque se ve que en toda sierra morena se estan desarrollando nubes y no veo estas estelas en el resto de Portugal donde llevan varios dias ardiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Atencion porque la situacion empeora, van 9000 hectareas quemadas y se ha activado el nivel dos de emergencia y se esta estudiando la evacuacion de Aznalcollar, pueblo de mas de 5000 habitantes 
Que hijos de puta, el incendio ha sido provocado, al que lo ha hecho lo soltaba en medio del monte, pedazo cabron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
Visitante
|
[size=10]PROVOCADO? [/size] Collons!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Yo también tengo mis dudas que estas imágenes sean del incendio. De entrada en el infrarrojo, o te genera un pirocúmulo o no puedes ver nada. Y en la visible, el meteosat no tiene una resolución espacial excelente. Quizás sería mejor con un satélite de órbita polar, como el NOAA.
Lo peor, los miles de hectáreas calcinadas y las personas que han perdido la vida en el mismo incendio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Y a ver como acaba esto, el monte esta muy seco, lleva sin llover meses, calor brutal los ultimos dos meses y labores de mantenimiento del monte "escasas" por decirlo de forma suave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Es que es lo que más cabrea, y a los hijos de puta esos que lo provocan, no les pilla.
Me pongo enferma cuando llega el verano!  Aún recuerdo cuando se quemó Riglos, un lugar que hemos conocido desde niños, fuimos mi hermano y yo a verlo al cabo de un tiempo, y se nos saltaban las lágrimas al recordar el lugar. Que desolación! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
ARRASADAS CASI 14.000 HECTÁREAS DE TERRENO
Más de 500 personas luchan contra el incendio que prosigue su avance sin control en Huelva y Sevilla
Los bomberos trabajan además en evitar que las llamas arrasen el Coto Nacional 'Pata del Caballo', una zona medioambiental donde las llamas entraron a primera hora de ayer.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/29/sociedad/1091082801.html La pata del caballo.....tengo un amigo que fue guarda forestal en esa zona un tiempo. Que desastre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Joderrrrrr que desastreeeeee con el poco bosque que tenemos en Sevilla toma castaña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Vaya tragedia. Esta noche, en nuestro informativo, habrá una conexión en directo con Aznalcóllar o alguna otra población afectada. Hace unos años esta población se hizo famosa por el vertido tóxico de una mina ... y ahora se le arrasa el monte.
Que noticia más triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|