Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: INCENDIOS Huelva y Portugal (Leído 1634 veces)
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Pues esta llegando humo de los incendios, mirad que color tiene el cielo sobre mi zona, se parece a la calima del otro dia pero hoy segun venga mas denso o no deja pasar mas el sol, a ratos no pasan los rayos, a ratos si
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
He bajado a ver si veia algo mas y se nota el humo, tambien paree que hay alguna nube alta
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
La misma foto retocada un poco
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Acabo de ver en una noticia que ya son 24.700 hectareas, vaya barbaridad, como bien dices Roda, con lo que tarda en crecer un arbol y en segundos estan desapareciendo decenas y decenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Vaya desastre! que pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Ayer, en la crónica de TV3 se veía a un abuelo con un cubo de agua y echándola sobre el fuego con la mano, como quien riega la acera. Es la expresión de la impotencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Bueno amigos, a pesar de la tristeza, que eso no me lo quita nada ni nadie, tenemos la buena nueva de que el incendio ya esta controlado, mas de 25000 hectareas quemadas con un perimetro de casi 50 kilometros de bosque chamuscado, espero que pronto nos comenten que ya esta sofocado; Ahora que cogo vacaciones y recupero el coche esta tarde, si me lo han arreglado bien, intentare pasarme por la zona la semana que viene a ver in situ la desgracia, ya pondré fotos si puedo ir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|