Páginas: 1 ... 8 9 [10]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Posets, 3375 mts ... coronado !! megareportaje by meteocoll (Leído 1380 veces)
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Jopes, como os va hacer mofa del pobre Jefe, maxime cuando no está, eh? Tampoco hay que darle tantas vueltas al tema, hombre, total no es más que una manera de hablar .... como si dijéramos "vencido" o "conquistado", vamos jejeje ... Yo creo que la próxima vez que ponga un reportaje de cumbres, en el título pondré "vencido" en lugar de "coronado"  .... ¿no os acordáis de lo que dijo Hillary nada más llegar al campo base después de bajar del Everest? Algo así como que habían tumbado al "bastard" .... como si la montañita tuviera vida y se resistiera a propósito a que pisaran su cumbre
Tranqui Kinkenflus,hemos de aprovechar ahora que no està,pues cuando venga....dios nos coja confesados pues estaremos tres meses tragando fotos y coronaciones victoriosas,deja deja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Jopes, como os va hacer mofa del pobre Jefe, maxime cuando no está, eh? Tampoco hay que darle tantas vueltas al tema, hombre, total no es más que una manera de hablar .... como si dijéramos "vencido" o "conquistado", vamos jejeje ... Yo creo que la próxima vez que ponga un reportaje de cumbres, en el título pondré "vencido" en lugar de "coronado"  .... ¿no os acordáis de lo que dijo Hillary nada más llegar al campo base después de bajar del Everest? Algo así como que habían tumbado al "bastard" .... como si la montañita tuviera vida y se resistiera a propósito a que pisaran su cumbre Tranqui Kinkenflus,hemos de aprovechar ahora que no està,pues cuando venga....dios nos coja confesados pues estaremos tres meses tragando fotos y coronaciones victoriosas,deja deja. Eso sí que es verdad, mira.... Ahí le has dao!
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Jopes, como os va hacer mofa del pobre Jefe, maxime cuando no está, eh? Tampoco hay que darle tantas vueltas al tema, hombre, total no es más que una manera de hablar .... como si dijéramos "vencido" o "conquistado", vamos jejeje ... Yo creo que la próxima vez que ponga un reportaje de cumbres, en el título pondré "vencido" en lugar de "coronado"  .... ¿no os acordáis de lo que dijo Hillary nada más llegar al campo base después de bajar del Everest? Algo así como que habían tumbado al "bastard" .... como si la montañita tuviera vida y se resistiera a propósito a que pisaran su cumbre Tranqui Kinkenflus,hemos de aprovechar ahora que no està,pues cuando venga....dios nos coja confesados pues estaremos tres meses tragando fotos y coronaciones victoriosas,deja deja. Eso sí que es verdad, mira.... Ahí le has dao! como minimo 6000 fotos: 1000 de la preparacion 1000 de la marcha de aproximacion 1000 de la super coronacion 1000 de las nubecillas 1000 de los bichitos y 1000 mas para que veamos lo bueno que es...tela marinera.
VAMOS COMO SI LO HUBIERA PARIDO YO MISMO Y SI NO AL TIEMPO... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 8 9 [10]