Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ya fuera hora,mis primeros rayos - kaza 07-08-04 a las 23h (Leído 581 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Bueno por fin e kazado mis primeros rayos,no son muy espectaculares porque e perdido mucho tiempo haciendo pruebas pero bueno,la proxima serà a buen seguro mucho mas amplia y encima me han caido 11 litros con fuerte viento...nada 4 gotitas segun el predictor nocturno .Bueno aqui teneis las 8 fotos.

Este va dedicado a BUFADOR 

Y esta es la ultima y desconecto que empieza de nuevo el festival,no son tan buenas como las de Segarrò como dice Bufador,pero son mis primeros rayos,en la proxima ocasion intentarè mejorar estoy convencido de ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Pues con menos parafernalia de maquinita, y sin trípode, segarró pilló uno mejor esta semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Felicidades por estas fantásticas fotos! 
La sexta foto, me gusta muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Buf..... en mitá la montaña tiene que ser acojonante vivir una tormenta... (depende si estás muy rodeado de edificios o no...)
Vaya fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isotacas
Cumulus Humilis

Género: 

Gerena (Sevilla)
|
Pues menos mal que es la primera vez que los cazas porque cuando lo consigas más veces, peazo de imágenes que nos vas a poner 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Hola Iso,hoy me estoy preparando para subir a las montañas,e preparado una plataforma en el Chuchuki ese para poner el tripode pequeño encima tal como se ve en la foto,y esta noche si las predicciones son razonablemente buenas me subo a los 2.000 metros y desde alli tendrè mas cielo para fotografiar,ya veremos.
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
a
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
... no es nadie el Silver este ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
El problema que tienes tu Silver ... es que tienes poca visibilidad desde donde estás y es un palo tenerlas que ir a cazar ... a parte de las pocas tormentas que tienes ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|