Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Llàgrimes de Sant Llorenç- Perseides (Leído 598 veces)
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
el hombre este está muy irónico últimamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
 Pues después de una hora y media mirando al cielo, sólo vi dos, y encima en la zona no cubierta por la cámara.
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Aunque la visiblidad era brutal. Aquí la Osa Mayor
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues esta noche en el Balcón de Pineta ... segarró y un servidor hemos visto un montón ... hasta que se ha cubierto el cielo ... pero durante un par de horas hemos visto al menos ... unas 30 ó 40 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
yo esta noche ire a la caza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Es que la foto era de la antena. La casualidad hizo que detrás apareciera la Osa Mayor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Yo no he visto nada asi que espero las fotos de Alberto Lunasy de quien se anime a ponerlas Alberto vaya pedazo de fotos que has puesto antes, alucinantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Holaaaa, un par de consejillos, lo mejor que podeis hacer es apuntar la cámara en dirección E-NE y a 45º, entre el horizonte y el cenit (encima de la cabeza)....
el tiempo de exposición cuanto más mejor....., como dice Egarenc, saldrán los trazos de las estrellas circulares, pero las estrellas fugaces saldrán impepinablemente como rastros totalmente rectos...
lo de apuntar al E-NE ya se explicará con tiempo y dinero más adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Holaaaa, un par de consejillos, lo mejor que podeis hacer es apuntar la cámara en dirección E-NE y a 45º, entre el horizonte y el cenit (encima de la cabeza).... el tiempo de exposición cuanto más mejor....., como dice Egarenc, saldrán los trazos de las estrellas circulares, pero las estrellas fugaces saldrán impepinablemente como rastros totalmente rectos... lo de apuntar al E-NE ya se explicará con tiempo y dinero más adelante  Pues gracias por el consejillo mandor, por que en todas las informciones que veía decian que abían que mirar hacia la cosntelación de perseo, pero si en teoria la gente de a pié no sabe donde está esa constelación, ¿por que no dicen sencillamente que miremos al N-NE y un pco pa rriba?. hay que joderse, todo el mindo sabe que el sol sale por el este y se enconde por el oeste, pero no sabe (como si fuese obligatorio), en que orientación está la constelación de perseo. yo tampoco sabía la orientación de esa constelación. estas dos noches he puesto la cámara en dirección O-NO, pero algo seguro que habrá pillado. Esta noche he tenido habierto la cámara 4 horas a f6.0, pero la negrura del cielo me dá confianza para que no se halla velado. Esta noche a ver si puedo orientarlo al E-NE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Bueno, acabo de llegar de Taüll y la verdad es que se vieron muy bien. De todas maneras, tuve que marcharme a las afueras del pueblo ya que la contaminación lumínica ha llegado a todas partes. Allí, a 1500 metros de altura, el cielo estaba espectacular y en media hora (hacía frío )vimos unas 50.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Enhorabuena, yo ni una, tampoco me dediqué 
suelen ser muy brillantes...pero para afotus cielos negros, que si no salen veladas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|