Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Software para descargar / manipular fotos (Leído 213 veces)
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Buenas,
yo, la verdad, todavía estoy muy pez con esto de la cámara digital. Me compré hace un mes una Sony Cybershot (me parece que se escribe así) y viene con un software para descargar las fotos al ordenata y otro para arreglarlas / crear álgunes.... pero me parece una porquería, no vale nada. Alguien me puede recomentar algún software gratuito que me pueda descargar de la red y que vaya bien con mi cámara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo sólo conozco el Photoshop y el CorelDraw. De ambos puedes encontrar una copia pirata en cualquier parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
yo utlilizo en XnWiew..... muy facil de manipular y corregir.... pero, tienes un cursillo de Potoxop en este forus, que ya que estas puesta, te lo recomiendo, y es facil adquirir una copia pirata por ahí.....
por cierto, te lo paso a instrumentos meteo.... vale...
Ajj, me estaba volviendo loca porque no encontraba el topic... he llegado a pensar "lo habré soñado? ". En fin, no he debido hacer bien la pregunta, no quiero un software para "editar" imágenes, en eso el photoshop es super-guai. Yo sólo quiero un software que me permita bajar las fotos de mi cámara y poderlas copiar y mover con facilidad del disco dura a CD o Zip viendolas todas de golpe y no una a una... es decir, algo sencillito. El XnView, hace eso?? Dónde lo puedo conseguir??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
yo utlilizo en XnWiew..... muy facil de manipular y corregir.... pero, tienes un cursillo de Potoxop en este forus, que ya que estas puesta, te lo recomiendo, y es facil adquirir una copia pirata por ahí.....
Ajj, me estaba volviendo loca porque no encontraba el topic... he llegado a pensar "lo habré soñado?  ". En fin, no he debido hacer bien la pregunta, no quiero un software para "editar" imágenes, en eso el photoshop es super-guai. Yo sólo quiero un software que me permita bajar las fotos de mi cámara y poderlas copiar y mover con facilidad del disco dura a CD o Zip viendolas todas de golpe y no una a una... es decir, algo sencillito. El XnView, hace eso?? Dónde lo puedo conseguir?? en XnView es ideal ocupa poco es sencillo rapido y eficaz es muy bueno si lo que quieres es descargar fotos ..reducirlas y manipularlas en ese aspecto
donde?
aqui
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=XnView
saludos!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joder roda ... servirias para vender enciclopedias ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Ajj, me estaba volviendo loca porque no encontraba el topic... he llegado a pensar "lo habré soñado?  ". En fin, no he debido hacer bien la pregunta, no quiero un software para "editar" imágenes, en eso el photoshop es super-guai. Yo sólo quiero un software que me permita bajar las fotos de mi cámara y poderlas copiar y mover con facilidad del disco dura a CD o Zip viendolas todas de golpe y no una a una... es decir, algo sencillito. El XnView, hace eso?? Dónde lo puedo conseguir??
lo siento Bufador
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
bufador, para descargar las fotos de la cámara al ordenador, no hace falta ningún software , al menos con mi cámara. Enchufas el cable USB, conectas la cámara y ella sola pasa las fotos al ordenador. En Windows XP te sale una pantallita que te pregunta lo que quieres hacer (pasarlas al disco duro, editarlas con algún programa....)
Una vez pasadas al ordenador puedes moverlas donde quieras con el copiar-pegar y ya está.
Para modificar las imágenes a nivel básico, reducirlas, comprimirlas..... yo utilizo un programilla gratuito muy sencillo (y mira que tengo otros) que se llama Color Pilot (mi versión es la 3.86). Es facilísimo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Coño ... pues ese programa debe ir de maravillas pq te han quedado unas fotos fantásticas en el reportaje de tus vacaciones !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Como herramienta sencilla te recomiendo el acdsee, lleva un editor de corrección de colores automático, que sin ser la panacea, funciona de cullons... para preparar las fotos que quieres colgar en el foro, tamaño, color, reducirlas de peso. etc.. es una maravilla y rapido.
Si quieres calidad, Photoshop, lo demas son cullonades.
Depende para que utilizo el uno o el otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
bufador, para descargar las fotos de la cámara al ordenador, no hace falta ningún software  , al menos con mi cámara. Enchufas el cable USB, conectas la cámara y ella sola pasa las fotos al ordenador. En Windows XP te sale una pantallita que te pregunta lo que quieres hacer (pasarlas al disco duro, editarlas con algún programa....) Una vez pasadas al ordenador puedes moverlas donde quieras con el copiar-pegar y ya está. Para modificar las imágenes a nivel básico, reducirlas, comprimirlas..... yo utilizo un programilla gratuito muy sencillo (y mira que tengo otros) que se llama Color Pilot (mi versión es la 3.86). Es facilísimo. Saludos Yo no tengo Windows XP y por lo tanto necesito programilla. De hecho, para descargar, ya me va bien el que viene con la cámara, pero para copiar, pegar... es un coñazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Jordi,
tú tienes mi cámara y me comentaste que te descargaste uno de la web, ¿cuál es?
Por cierto, ya me he descargado el de XNView, y aunque es mejor que el que me venía con la cámara, tampoco es exactamente lo que estaba buscando, pero bueno, mejor eso que lo que tenía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|