Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Muy bueno el reportaje. Has combinando las dos cosas que mas me gustan a mi: la bici y ver paisajes.
Chapeau.
Lo que pasa es que yo cuando voy en bici me pico conmigomismo y no se ir despacio para sacar fotos. Ademas que me pego unas sudadas de espanto y dejaria la camara xopa.
M'ha agradat molt.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Es precioso todo aquello tiu...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Coño ... lo de St. Guim no la sabía ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Reportaje didactico como ninguno. Como te he dicho en persona alguna vez, eres un gran comunicador. Digamos que combinas conocimientos con gran poder de transmitirlos y además muy didacticamente.
Brillante reportaje, completo, ameno y profundo de tu Segarra querida, que debería guardarse o archivarse.
Moltes gracies, Segarró
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Estoy de acuerdo ... este repor lo deberemos guardar en la biblioteca de mejores reportajes ... coño, segarró nos ha desnudado su comarca ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
La narracion muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Gracias a todos. Este reportaje lo renovaré en otoño, cuando el color dominante de los campos sea el marrón en lugar del amarillo ... y en invierno-primavera cuando todo esté verde ... y si lo puedo ver blanco-nieve 
Ya he empezado a tomar fotos desde lugares concretos, para hacer diversas comparativas de color de los paisajes 
Por cierto, esto no es una muestra de TODA la Segarra, pero basta esta vueltecilla para ver a grandes rasgos como es esta zona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Mira que hace años que nos conocemos, y mira que me has explicado millones de veces secretos y curiosidades de la Segarra (y de Catalunya), pero siempre me vuelves a sorprender. El reportaje es magnífico, pero más que las fotos son las explicaciones las que son realmente buenas. Eres el "Pla" de la Segarra, se nota cuando hablas de lo que estás enamorado, no tanto por lo bien que lo comunicas (ojo, que también lo haces) sino porque hay "algo más" detrás... esperaremos en candeletas los próximos reportajes con los increibles cambios de colores de la Segarra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HumedadR
Visitante
|
Hola 
Maravillosa Segarra, maravilloso y enriquecedor reportaje.
Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|