Autor
|
Tema: Bienvenidos a Meteoclimatic (Leído 5433 veces)
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
pide al ayuntamiento que le cambie la orientación....para lo que se ve normalmente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Para lo que hay que ver en esa camara cutre a matar,no debe preocuparte hijo mio.E visto camaras cutres pero esta las supera a todas...es que no se ve nada de nada,mala a matar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Hola: LO primero dar las gracia a Garil, Meteotarraco y Egarenc... y a todos en general. Yo ya estoy también en Meteoclimatic, aunque solo estoy semi-disponible por problemas técnicos; vamos que el weatherlink y el USb de mi PC no se llevan bien.
Espero estar disponible al 100% lo antes posible. Mi estación, cuando está disponible, aquí: http://vigo.meteoclimatic.com/meteoclimatic_davis_vigo.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Me alegro que ya estés en linea...
A ver ese USB no te de mucho la lata 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Bienvenido sureño ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gredos sur
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Por cierto estoy observando que el registro de presión en la mayoría de estaciones se indica en sea level y no en la presión real a cota altimétrica. ¿Sería pertinente que la modficara a sea level por ejemplo ahora tengo 951 mb y 1025 en sea level? Si la respuesta es afirmativa, agradecería que alguien me indicara los pasos a dar.  Saludos  Lo normal es ponerla ajustada al nivel del mar. Si no no tiene ningún sentido. En el SMC dan las presiones absolutas y esos datos, de cara al público, no sirven para nada. Disculpa tin, sabes como se modifican esos valores a sea level, imagino que habrá que realizarlo en le programa informático vws 12,07
|
|
|
|
|
|
Aldeanueva de la Vera (vertiente meridional de Gredos, Cáceres) htpp://telefonica.net/web2/meteogredos
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Gredos Sur......Bienvenido a Meteoclimatic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Hola, malas noticias. MI estación (Vigo) esta OUT, fuera de juego. Creo que me ha cascado la memoria o la tarjeta gráfica, pero no lo sé. Espero que no me halla cascado la placa base, por que es peor.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|