Autor
|
Tema: Bienvenidos a Meteoclimatic (Leído 5440 veces)
|
civort
Visitante
|
Hola, malas noticias. MI estación (Vigo) esta OUT, fuera de juego. Creo que me ha cascado la memoria o la tarjeta gráfica, pero no lo sé. Espero que no me halla cascado la placa base, por que es peor.
Saludos.
Que ordenata tienes ?? pon una descripción plis  Por?  Pues tengo un PentiumIII 500MHZ, 128MB ram SDR, HD 17GB. etc. El problema es que el ordenador se ha colgado, y al reiniciarlo a empezado a dar pitidos largos (sobre 1-1.5 SG). piiiiiiiiiiiiiiiii...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A la Davis también le ha afectado,pero parece que por el momento todavía esta viva. A la Davis lo unico que he podido ver es que el porcentaje de datos perdidos estaba en 96% antes de salir de mi habitación (y de suceder esto); y despues estaba en 83. Por un lado me parece imposible, puesto que solo habían pasadoo 10min. y ese 13% es entre 30min y 60min suponiendo que perdiera absolutamente todos en esos 10min. Además en vez de poner números ponia simbolos raros, como números a medias...
P.D: si quieres más datos sobre mi PC, especificamelos y te los digo. Mi ordenador tiene entre 3-4 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Se me ha jodido la memoria. La Davis por el moment sigue viva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Ya estoy en línea de nuevo, por solo 100€ ... jkasdfhjasdjhsladf Menudos precios tienen las memorias, y eso que es la SDR antigua  un poco más y no la doy encontrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Ya estoy en línea de nuevo, por solo 100€ ... jkasdfhjasdjhsladf Menudos precios tienen las memorias, y eso que es la SDR antigua  un poco más y no la doy encontrado  Has conseguido solucionar el problema ?? realmente era la memoria ?? Pues si Garil, era la memoria.Por el momento ahora todo va bien. Supongo que alguna subida de tensión me la cascado. Menoa mal que ha la Davis, aparte de los simbolos raros, parece no haberle pasado nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ante subidas de tensión, si no quieres sustos agenciate un SAI.. suelen costar entre 70 a 90 euros, y te aseguro que para equipos conectados 24 horas/dia se hace imprescindible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
Buenas,
¿Sabéis si ya se puede hacer algo para poder estar en Meteoclimatic usando el Weather Display?
Egarenc miró algo hace unos días pero ahora mismo no sé como está el tema.
Muchas gracias y disculpar por la tabarra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Me faltan las plantillas HTX.. urga por el directorio del weather display a ver si encuentras algun fichero con extensión HTX
Suelen estar en carpetas llamadas templetes o similar.. pasamela plis por correo
garil@meteoclimatic.com
Salut ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
El SAI se activa en cuanto la tensión se sale un cierto margen de tolerancia por encima o por debajo, o sea que sí, te protege de las sobretensiones. Pero coge esta afirmación con pinzas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No hay archivos HTX en el Weather Display. Cito un mensaje de facineros que lo explica:
Los pasos a seguir luego son fáciles, pones las plantillas (que tienes que numerar según tengas otras o no, quizás sólo necesites wxlocal.html y wxlocal2.html) en la carpeta webfiles. Esto provocará que, al cabo de 5 minutos, se suban a la web con todos los otros archivos también wx.html y wx2.html que son la páginas correspondientes, con los valores en vez de las variables. El resto es configuración del programa, cuestión de pasar un ratito comprobándolo todo, unidades, si el archivo tiene que ser htm o html, etc. Pero esto ya lo tienes seguramente configurado, se toman los mismos parámetros que para la página web. Y si hay algo, ya sabes!
Con lo cual entiendo: - Dentro de la carpeta de Weather Display, hay una llamada "webfiles" - Las plantillas se llaman wxlocalN.html, donde N es un número secuencial que debe seguir a las que ya tengas en "webfiles". - Weather Display sube a la web los archivos que haya en "webfiles", quitando la palabra "local" del nombre de archivo, con lo que el nombre resultante será "wxN.html".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|