Páginas: 1 ... 4 5 [6]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Turismo rural por La Vall de Boí y estudio del Homo Pirenaicus (Leído 554 veces)
|
segarró
Visitante
|
Alça, quina passejada  Bagergue es brutal. Yo sólo he estado en diciembre, con 10 cms de nieve en las calles, y parece un pueblo de Baviera o de los Alpes con sus adornos navideños. Encantador .... como supongo que prohibitivo para los bolsillos comunes una casita por allí. Del Parque Nacional ... buf.  Y de la Vall de Boí me acuerdo que en sus alojamientos de turismo rural no servían cenas, motivo suficiente para que me fuera a deleitarme a Senet (Casa Mossén Joan), que sin ser una maravilla arquitectónica ... la cocina es insuperable. Por cierto, el otro día meteocoll me contaba que para subir en coche a Cavallers hay que pagar en verano, ¿es cierto? Lo de Irgo, Iran, etc ... era una pista de tierra hace unos 10 años. Joder, hasta allí llega el desarrollismo  En fin, reportaje excelente y envidia sana por vuestra manera de "veranear". Hola Segarró, pues sí, hasta allá arriba llegan las inmobiliarias  . Lo de la presa de Cavallers, pues a nosotros no nos hicieron pagar nada. Si que es verdad que abajo había un control pero era solo para darte un folleto con las normas del Parque aunque no es estrictamente el Parque Nacional de Aigüestortes sino zona periférica al parque. También es verdad que no pudimos llegar al párquing superior, que ya estaba lleno y nos hicieron dejar el coche en un "parquing" anterior, pero vaya, a 20 minutos de la presa. No sé si harían pagar para llegar al párquing superior  Saludos OK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Magnifico reportaje Rintintin,muy bien documentado y esas casas son una maravilla no como algunas del prelitoral,esa con flores bueno hay muchas asi en toda la zona son sensacionales,la visita al chiringo de lo mejor como es natural.
Muy bien nen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Magnifico reportaje Rintintin,muy bien documentado y esas casas son una maravilla no como algunas del prelitoral,esa con flores bueno hay muchas asi en toda la zona son sensacionales,la visita al chiringo de lo mejor como es natural.
Muy bien nen
Tú lo has dicho Silver, la visita al chiringuito lo mejor 
Esas casas........ madre mía...... había algunas totalmente cubiertas de vegetación (hiedras, flores ....) Lo que no sé, a ver si meteocoll que domina el tema me lo aclara, es qué "mantenimiento" necesitan todas esas plantas y flores. No sé, si las podan de vez en cuando o las dejan crecer como quieren, si las abonan, si las riegan o ya basta con la precipitación que cae por ahí, etc.... Todos los pueblos de aquélla zona estaban llenos de flores en unos tiestos muy monos de tronco de madera vaciados.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ya te digo si las riegan ... a diario, las abonan, las podan y las protegen del frío en invierno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|