logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Meteowebs
| | | |-+  Opinión sobre web
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Opinión sobre web  (Leído 213 veces)
pacomet
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

El ponent la mou i el llevant la plou (Castelló)

Opinión sobre web
« en: 09 de Abril de 2003, 18:29:17 »

Saludos a todos

Me gustaría saber vuestra opinión respecto a una página web de la que me encargo. Está en http://www.gva.es/ceamet  

Espero opiniones de todo tipo, contenido, diseño, accesibilidad, ... Cuanto más duras sean las críticas  mayores serán las mejoras consiguientes.  Smiley

Gràcies

El ponent la mou i el llevant la plou
Castelló
Edu
Cumulonimbus Calvus

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC

Re:Opinión sobre web
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2003, 18:59:05 »

Buscando información de Castellón mee he perdido y todo de la que he encontrado....
Aunque lo malo es que en todos los sitios es igual, nosotros marginaos
Nubesiclaros
Cumulus Humilis
**

Beeeeeee...

« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2003, 19:14:21 »

Hola:

Esa web la he visitado en alguna ocasión y me parece bastante interesante. Lo digo porque las previsiones son muy claras y el análisis sinóptico explica bien la situación, no como en otras webs donde te ponen un mapa de isobáras y arreando. Lo ideal es el mapa acompañado del análisis.
Se puede decir que todas las explicaciones son bastante buenas.

Como sugerencia constructiva te pediría (si puedes), ampliar algo más las previsiones para el resto de la Península. También pienso que los símbolos de los mapas son un poco cutres.

Aqui tienes lo que has pedido. No te enfades  Wink

Saludos

Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts.
tio_pep
Cumulus Fractus
*

Cocentaina (Alacant)

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2003, 02:33:58 »

Me gustan las predicciones por que son unos textos bien redactados y claros.

Procurad evitar las frases telegráficas tipo "LLuvias en el norte. Sol en el Sur. Viento variable." Eso es lo que diferencia una buena previsión (o análisis) de un parte para que las abuelitas sepan si tienen que cojer el paraguas para ir a la misa de 7.

Además, las afirmaciones con argumentos es la mejor manera de evitar a las viboras que te saltan al cuello para despedazarte cuando fallas en una previsión. En ocasiones, cuando no se han cumplido las previsiones, me ha encantado el poder leer las razones que se daban en un principio para esperar un determinado meteoro y despues de fallar la previsión, poder leer las razones por las que no se cumplieron dichas previsiones. Continuad en esta linea.

No me gustan las ventanas emergentes que se abren primero en vertical y despues en horizontal: Se abren muy lentas.

Deciros que visito asiduamente la página e incluso en situaciones de riesgo paso las previsiones al grupo local de Protección Civil para que tengan una referencia de la evolución prevista.

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión