Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propuestas Meteoclimatic (Leído 5444 veces)
|
|
|
|
|
FRENTEFRIO
Cumulus Mediocris

Género: 

SANTANDER CANTABRIA
|
Bueno...pues tengo alguna idea más (los del equipo de meteoclimatic me matan), 
Podrían ponerse una especie de alarmas cada vez que se sobrepasara cierto umbral en las variables meteorológicas. No me refiero a un una alrma audible, si no que podría estar diseñada con colores. Por ejemplo....cuando se sobrepasase un umbral de velocidad del viento, al lado de cada estación (no en el mapa) se podría poner un circulo verde.....si es la temperatura, uno rojo.....en el caso de precipitación podría ser uno azul,. para el viento uno amarillo y para la humedad, verde. Los colores son orientativos, pero los umbrales a partir de los que "saltaría" la alarma tendrían que ser iguales para todas las estaciones.
En las Davis, y me imagino que en otro tipo de estaciones también, hay algo parecido, pero son alarmas audibles. En este caso eso creo que no tendría sentido y es menos engorroso si esas alarmas se codifican con colores.
Bueno....ya me diréis. Espero que no sea mucho trabajo para nuestro excelente equipo de informáticos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Colaborador del INM. Fecha de Alta: 01-01-84. Coordenadas: Lat.:43º 26' 38" N. Long.: 03º 53' 03" W. Altitud: 40 m. Estación de Ojáiz-Peñacastillo: http://www.ojaizmeteo.tk 
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Jejeje... hoy se me ha ocurrido una nueva cosa, una herramienta de uso sólo para el colaborador (no será público). Y creo que le resultará MUY útil!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Joer lo de los consoladores no era para el mes que viene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vaya juerga que os traéis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
Tipo Seti@Home... No estaría mal, pero no toco Windows  Si algún Windosero se atreve... Yo tengo windows, pero ni p. i. de cómo se hace, juaaaaaaaassssssssss En teoria, basta con encontrar la API que tenga el salvapantallas y bajar cada X tiempo la imagen... Te atreves? No te aseguro nada, pero voy a intentar buscar algo de información sobre esa API. En teoria, ademas, se podria hacer bajo visual basic, por lo que ocuparia poco y seria muy sencillo Eso, a ver que encuentro 
Bueno, ya tendria el salvapantallas propiamente dicho. Ahora me falta generar un codigo para que baje directamente el mapa, y que lo renombre cada X tiempo....
Es muy sencillo, pero creo que es "hacible"
|
|
|
|
|
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
|