Páginas: 1 ... 9 10 [11]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propuestas Meteoclimatic (Leído 5698 veces)
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long Public Function DownloadFile(URL As String, LocalFilename As String) As Boolean Dim lngRetVal As Long lngRetVal = URLDownloadToFile(0, URL, LocalFilename, 0, 0) If lngRetVal = 0 Then DownloadFile = True End Function
Private Sub Command1_Click() DownloadFile "http://www.meteoclimatic.com/bot/mapa.jpg", "c:\Imagen.jpg" Image1 = LoadPicture("C:\imagen.jpg") End Sub
Private Sub Form_Click() Unload Me End Sub
Private Sub Timer1_Timer() Image1.Visible = Not (Image1.Visible) Image1.Image1 = LoadImage1("c:\imagen.jpg") End Sub
Error de compilacion, no se encuentra Sub o Function......
Nadie le quiere meter mano? 
Mañana más!
|
|
|
|
|
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Sinner, alias "Juan Palomo" 
Recuerdo cuando tocaba esas cosas del Windoze que algunos nombres de Api cambiaban ligeramente (supongo que según las versiones del SO). Mira con un visor de Apis si esa función existe. Creo que Visual Basic lleva uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Lo que sí estaría bien es aprovechar que ahora sale todo el mes para poder ver una especie de resumen mensual en el que salgan las medias de las estaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
EGARENCOOOOOOOO....
Contesta joder, que me siento ignorado...bastante tengo con ser ignorante que ahora además he de cargar con el peso de ser ignorado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|