Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Asturies Pilgrinesca (día 1) (Leído 111 veces)
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Bueno, hermanos, pues después de algo de retraso os pongo las afotus chungas estas que hice por esas tierras astures de dios.................
Estas primeras que os pongo sólo son las de la cámara digital (y hay 4 días....... uséase, 4 reportajus........). Mañana recojo las fotos hechas en diapósitiva de toda la vida......... Añadiré las pertinentes (una vez que las escanee) al día adecuado.......... y así se os despejarán las dudas de por qué sigo prefiriendo la diapo de toda la vida........ ).
Por ahora creo que, con las digitales, tenéis más que de sobra........ ji ji ji...... 
Al tajo.........
Día 1:
Según me voy acercando por la autopista, se ve claramente cómo el tiempo se empieza a chungar, tras haber salido de los Mandriles con un sol espatarrante, y hasta pasado León no haber empzado a ver "nubecillas"..............

Según me acerco al puente colgante que hay por el desvío a Villablino, algún desplome me indica lo que me voy a encontrar unos kilómetros más adelante......

Desplomes, y nubarrones más negros que el corazón de Al Capone....... los limpiaparabrisas a todo trapo.....

Pasando por ese puente colgante las luces ya las llevaba encendidas desde hacía tiempo......... y no precisamente por los túneles que hay que atravesar en esa zona......... 

Bueno, una vez llegado a Ovieu, pues a subir al Naranco, donde ya se encuentran dando buena cuenta de una opípara pitanza Mandor y allegados...... ..... yo llego a los postres..... 

No comments........

Nada, nada........ hay que seguir de ronda por aquellos baretos........

ji ji ji...... Escancieitor MandorLemmy y el Yesus mirando......... 

ARRRGGGGGG!!!!!!!!!!

Obsérvese la dantesca escena....... ya comienzan a observarse borrosidades varias, halos de difracción, espectros de Brocken............ resumiendo: fenómenos paranormales........ 

Incluso Mandor intentaba estrangular a algun invisible e indefenso fantasma....... pobrecillo....... (el fantasma, claro........ )

Arte escanciador y olé........................

Ondiaaaaa............ ni que estuviera cayendo un rayo justo detrás de él....... a ver si es que los va a atraer...... 

El Yesus que tampoco se queda corto haciendo los honores...... 

Bueno...... eso fue el primer día............... del resto de jolgorio nocturno no hubo fotos........ mejor así....... 
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Cielo santo ... 
Pero que barbaridad ... ... mandorlini: el hombre de las mil caras, facetas y posturas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Buah... La sidrina... qué rica macho... Qué ganas de volver a beberla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Hurra por los maestros escanciadores 
Guais el reportaje chungus del viajecillo ... y la fauna que anda suelta por Asturies sin bozal 
Brutal la del puro en plan malo de las pelis de dibujos animados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Qué bien os lo pasais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
je je je...voy a por la segunda, como en las sevillanas...ole ole....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff