logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  "Catastrofes" actuales; necesito vuestra opinion
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "Catastrofes" actuales; necesito vuestra opinion  (Leído 454 veces)
Tronat
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Re:"Catastrofes" actuales; necesito vuestra opinion
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2004, 18:27:05 »

Y el panel intergubernamerntal de las naciones unidas IPCC (creo que se dicw asi) Embarrassed y la agencia europea del mediambiente (AEMA) y miles y miles de cientificos de todo el mundo i la gran mayoria de climatologos y paleoclimatologos.

aunque ahora nos llaman agoreros Roll Eyes Angry Angry Angry Angry Angry Wink

si claro y el año pasado los expertos en Futbol dijeron que el Madrid arrasaría y no se comió una rosca y que el PP ganaría las elecciones por mayoría.....

creo que no se ha de ser tan tajante ...claro que hay un incremento de tempreatura por el efecto invernadero...pero como antes no lo hemos tenido nunca...es posible que los expertos se puedan equivocar.....hablamos de lo que pasará dentro de 40 años con una seguridad que me da miedo...si a veces no somos capaces de acertar lo que pasará al cabo de unas horas........

Esq ue no es lo mismo predecir anomalias concretas para puntos feograficos concretos que predecir tendencias a todas luces visibles para quien los pueda ver o es que osas saber mas que los expertos del todo el mundo Shocked Wink
Tronat
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2004, 18:28:38 »

decir de una forma tan tajante sin tener una seguridad palpable que dentro de unos años vamos a ir en camello casi, me parece una exageración sin sentido....es una opinión personal...

y muy respetable, pero permiteme decirte que completamente equivocada y de esto se mucho Wink
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2004, 18:30:18 »

primero..solo se que no se nada.........

segundo...no dudo que los expertos sepan mucho...me quejo de la manera que esa información se hace llegar al público en general

y tercero...de la misma manera que hay científicos que tienen esa teoría que puede ser o no acertada.....tambien los hay que van por otros derroteros...esos no cuentan?

salut
Tronat
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2004, 18:32:34 »

primero..solo se que no se nada.........

segundo...no dudo que los expertos sepan mucho...me quejo de la manera que esa información se hace llegar al público en general

y tercero...de la misma manera que hay científicos que tienen esa teoría que puede ser o no acertada.....tambien los hay que van por otros derroteros...esos no cuentan?

salut

Quiernes los de "mitos y fraudes" o los pagados por las petroleras pare decir lo que a ellas les interesa, es que me he perdido Wink
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2004, 18:36:17 »

como tu dices..estamos en un pais libre, no?

que cada uno piense lo que quiera............. Grin
Tronat
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2004, 18:46:03 »

en eso no estoy de acuedo. Es cierto que cada uno puede pensar lo que quiera pero es un error pensar que no va a pasar nada y no hacre caso a los que nos dejamos nuestro tiempo en comprender el clima y alertar de lo que va a aocurrir. Es una falta de agradcimento enorme y que con el tiempo debereis pagar, cuando lleguen las catastrofes avuestras casas, perdais vuestras vidas, vuestros sersw queridos y los enseres mas preciados y lloreis cuando os acordeis de los "agoreros" que intentamos alguna vez alertaros Sad Undecided Embarrassed Tongue
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2004, 18:52:29 »

en eso no estoy de acuedo. Es cierto que cada uno puede pensar lo que quiera pero es un error pensar que no va a pasar nada y no hacre caso a los que nos dejamos nuestro tiempo en comprender el clima y alertar de lo que va a aocurrir. Es una falta de agradcimento enorme y que con el tiempo debereis pagar, cuando lleguen las catastrofes avuestras casas, perdais vuestras vidas, vuestros sersw queridos y los enseres mas preciados y lloreis cuando os acordeis de los "agoreros" que intentamos alguna vez alertaros Sad Undecided Embarrassed Tongue

tranqui...yo estoy cirticando la manera que se dicen las cosas no el fondo de las cosas y mucho menos el trabajo de la gente y no me seas tan catastrofista..que al final tendremos que irnos todos a vivir a la Pica d'estats...y no se si a Silver le haría gracia... Undecided

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión