ipj
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Ésto lo he visto en el grupo de noticias de es.charla.religion (puede que no sea el lugar más idoneo para postear este tipo de cosas, pero bueno...) Copio tal y como lo he visto:
UNIVERSIDAD ZIBERNETIKA Y POSITIVISTA MACH-COLINO laboratoriodepropulsionantigiroscopica@arrakis.es [*Katedra de Alfîsîka*] COLINO was here & wote:
Aumentará la inestabilidad atmosférica, Y ese fenómeno se repetirá cada 50 dias superponiendose esa inestabilidad a a las condiciones metreorológicas existentes en ese momento,,,, Desde el dia 19 de septiembre 2004 empeorará el tiempo durante unos 12 a 15 dias.
Porque:
1.- La orbita del Sol y de la tierra son circularres.
2.- Porque existe un acoplamiento del perihelio terricola que se produce cada 50 dias,con el Doppler de la energia solar incidente.
3.- Porque la velocidad relativa del Sol respecto a la tierra oscila de una forma senoidal entre cero y 35.000 Km/h
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
q bien , ojala q en noviembre tengamos la siberiana y mucha humedad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yo esto no lo veo demasiado claro........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Dios mio . Esto es meteo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues me parece a mí que la "universidad" zibernetika esa del machu pichu tiene las mismas fuentes que el calendario del ermitaño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
jaja. vaya variables. La órbita de la galaxia seguro que tambíen es circular. Eso influira en los indice CAPE y la cizalladura del martes que viene. Preparaos que algo goooordo se acerca!!! jajaaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yo, todo lo que sean previsiones o modelos a largo plazo, PASO COMPLETAMENTE!, llevo un año de frustraciones por culpa de hacerles caso... ¡Que'ls hi fotin!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronat
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Eso creo que se llama prediccion meteoprofetica 
lamentablemente se esta llenando el mundo de profetas de esos. En lugar de estudiar, analizar y reducir halaaaa, a decir chorradas basadas en los porros que se fuman.
Ni caso, drogatas alucinados no mes 
Saluts
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronat
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Ahora que yo creo que para finales de octubre o noviembre nos va a visitar alguna DANA que espero no cause estragos, pero no se yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|